Es apta para cenar esta ensalada ???:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
esdira
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Es apta para cenar esta ensalada ???

Mensaje por esdira » 26 Abr 2008 19:16

Hola, a lo mejor os parece una pregunta tonta pero tengo un mal día y me siento mas hinchada que esta ultima semana y pienso que seguro que he cogido peso o no he bajado nada y me empiezan a surgir las dudas de si hago las cosas mal o no.
Esta semana me ha empezado a notar la gente menos volumen pero anoche tuve una cena fuera de casa y desfase un poco, sobre todo con el postre. Supongo que es normal que está mas hinchada.

Mi pregunta es si esta ensalada es monti para cenarla, lleva tomates,zanahoria cruda rallada, lechuga y judias blancas cocidas,sal, aceite de oliva y vinagre de manzana.

puedo tomarla tranquilamente para cenar ?????
:nodigona:

Gracias

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 26 Abr 2008 20:11

Yo creo que si además yo me la pongo casi igual que tu y la hago para la cena :wink:

esdira
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por esdira » 26 Abr 2008 20:24

gracias isabel56, yo por lo que he leido en el foro y en el libro de monty creo que si pero por si las moscas..
lo que no sé si se le podría añadir algo de atún por ejemplo

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 26 Abr 2008 20:37

Yo diréa que no habría ningún problema por añadirle atún. Todo lo que lleva es IG menor o igual a 35 y opr lo tanto Bajo. Lo único, que tengas en cuenta que cuanto menos aceite, mejor. Por lo que procura escurrir todo el aceite del atún (si es que es de lata y en aceite).

:beso:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 26 Abr 2008 22:04

Estoi de acuerdo contigo yolandaht :wink:

esdira
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por esdira » 26 Abr 2008 22:37

mmmm....una cosa que estaba haciendo mal era no escurrir el aceite del atún.
Lo compro en lata yolandath y es en aceite de oliva, lo escurrir? a partir de ahora para que sea mas montiapto todo.
por cierto, para mañana me he hecho unos huevos cocidos con pechuga de pavo,queso, brotes de soja, gambas y cebolla. Para comer eso si sí que no pasa nada aunque tenga alguna cosa con un poco mas de aceite o grasas, no ??? no c**o todos los dias ensaladas solo eh que conste, pero es que luego tengo un cumple y c**o me van a obligar a comer un pedacito de tarta aunque sea muy pequeño he cenado ensalada y comeré ensalada y a media mañana fruta para compensar un poco el exceso de la tartita. Jo es que llevo un mes de cumples y cenas.... :pelea:

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 27 Abr 2008 11:24

¿Tienes confianza con la persona de cumpleaños? Te lo pregunto porque si es así yo llevar?a hecho el Montibrownie que sale muy rico. De esa manera puedes decir que solo vas a comer de lo que has llevado y no te pasas nada de nada y se te quita las ganas de "pecar" comiendo dulce. Con mis cuñados yo lo hago siempre que vamos de cumple a su casa.

Te dejo el enlace de la receta que puse hace tiempo

recetas-posts26005-230.html

Sale muy rica y se hace en in pis-pas, y cada vez que la llevo nunca la traigo de vuelta. La gente arrasa con ella.

esdira
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por esdira » 27 Abr 2008 15:28

muchas gracias yolandath, creo que ya es demasiado tarde porque han comprado la tarta y no he podido hacerlo, tomará un pedazo muy pequeño por cumplir y a ver si termino este mes de cumples y compromisos que me van a matar. :cry:

De todas formas, creo que ir? poniendo mis menus para ver si hago cosas mal porque estoy muy frenada, aunque tb es cierto que en el mes que llevo haciendo monty lo he podido hacer correctamente solo alguna semana porque siempre he tenido esos compromisos dichosos.

No se, estoy muy desilusionada porque me siento c**o muy hinchada y me veo fatal en las fotos, necesito perder peso, no es mucho pero me siento muy mal cuando veo que no bajo o que un dia no tengo la tripilla hinchada y otro si.

Responder