Necesito perder 5 kilos ?que me recomendais?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Adel
Novata/o
Necesito perder 5 kilos ¿Qué me recomendais?

Mensaje por Adel » 28 Abr 2008 20:58

Ante todo presentarme en el foro. La verdad estoy desesperado, a mis 27 años de edad con una estatura de 1,78 y 80 kilos... y lo mas jodido, el verano aqui alado, no se que hacer ya. Soy chico y para que os hagais una idea no soporto el ejercicio!!!! Asi que descartado aunque emmm bueno , acaba de salir el WiiFit(juego de ejercicios para la wii) y me estoy motivando, pero c**o es logico nada que ver con un gym.
He leido muchos post de aqui pues c**o os digo, necesito perder esos 5 kilos que me sobran.
Todo el mundo que me ve me dice ??? Estas loco!!! para que leches quieres adelgazar si tu estas bien? Pues simple, me esta saliendo lorza(molla) y no puedo tolerarlo!!!! Encima he pasado de una 40/41 de pantalon a una 42 y empieza ya a estarme incomodo. Me paso el dia depie (trabajo en una tienda de ropa) y el poco tiempo libre que tengo no puedo invertirlo en gimnasios.
Casi todas las dietas que leo son para las personas que tienen retencion de liquidos, cosa que a mi no me pasa. Busco un regimen (no se si existira) donde pueda comer (sobre todo cenar) lo maximo posible.
Me da igual pasarme el dia entero sin comer (se que es malo y apenas los uelo hacer) pero la cena para mi es lo mas importante. Me es igual si la cena son solo filetes de pollo, pues me tomo 8 y listo.
Recuerdo hace 2 años me paso lo mismo (solo que me puse en 90 kilos) y en 3 meses me quede en 73kg, sin hacer ejercicion y sin ninguna lorza, parecia que estaba cuadrado y todo!!!!
?c**o lo hice? Pues c**o un animal y destrozando mi cuerpo. Casi todos los dias cenaba un plato de espinacas y en el almuerzo 8 filetes de pollo empanados o a la plancha. No desayunaba y no merendaba. El domingo comia lo que me daba la gana. Lo se, estaba loco. Por eso estoy aqui, pues no quiero hacer la misma barbaridad y por lo que veo sois muchas las que entendeis dle tema :)
¿Esta dieta de Montignac me puede ayudaré Llevo haciendo una durante 1 mes, pero buff he perdido solo 1kg y medio y la verdad, no me motiva nada.
Asi c**o comentario decir que diariamente me tomo por las mañanas mi actimel con mis 2 pantillas de aceite de onagra y antes de acostarme mi naturlinea con tonalin. Buff de verdad que triste esto de tener 10 pantalones y que en todos te salga esa mini lorza!!!!!
Un saludo y mil gracias de antemano :)

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 28 Abr 2008 21:01

Estoy a la espera de que te contesten las expertas, pues yo quiero perder lo mismo y !!!!!R?PIDO!!!! :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 28 Abr 2008 21:42

Buenas a los dos y benvenid@s

Ante todo debo deciros que esta no es una dieta en la que se pierda peso de forma rápida. Es más una forma de alimentci?n.

Si que es cierto que el metabolismo de los chicos es infinitamente más agradecido que el de las mujeres y su ritmo de bajada es mucho mayor que el de las chicas.

Recuerdo que tuvimos un chico que perdía del orden de 2 Kilos a la semana pero eso no es lo normal.

Lo bueno que tiene esta dieta es que comes mucho y bien, aunque prec?samente las cenas han de ser lo menos grasas posible. La cantidad de comida la marca tu cuerpo, en el momento en que te sientes saciado (no a reventar) debes dejar de comer. Siempre con cabeza.

Hay que hacer 5 comidas al día (desayuno, mediamañana, comida, mediatarde y cena) respetando las 3 horas (c**o máximo 4) entre comida y comida.

Os invito a que os leais el post fijo de la dieta para que os vay?is familiarizando y preguntad todo lo que necesitais saber.

:beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 28 Abr 2008 21:48

Bueno, Adel, antes de nada bienvenido.
Yo qué te puedo decir de Montignac, soy fan total de esta dieta. Yo con esta dieta perd? unos 12 kilos en un año.
Los chicos lo tenéis fácil para perder con Montignac, estoy convencida que perderás 5 kilos en poco tiempo. Solo hay que ver a nuestros queridos Rent y Kiks (al que le mandamos todo nuestro amor, que ahora lo está pasando fatal) que pierden y han perdido c**o fieras en poco tiempo. Seguro que hay cosas que haces mal. Para empezar:
?el actimel que te tomas es 0% y edulcorado?
?La leche con tonalin con qué te la tom así De todas formas el tonal?n parece que altera la secrecci?n de insulina...a ver, ponnos tus menos para ver cuantos fallos cometes, que seguro que no lo estés haciendo del todo bien. Ok?
Venga, animaros.
De todas formas, estamos tambiénhaciendo o hemos hecho algunas una dieta de choque que nos está funcionando genial. Yo perd? casi 4 kilos en 15 días, y comiendo hasta saciedad. Buscad los post míos o de Monikako, Selina o nirvana4ever que lo hemos hecho con buenos resultados.
Cualquier duda, ya sab?is.
Aunque no está el foro muy animado, la verdad. Estamos un poco tristes y veo que hay pocas ganas de escribir.
Un beso.
:beso:

yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaris2407 » 28 Abr 2008 23:08

hola a los dos, yo sólo llevo un mes con esta dieta (la hacemos mi marido y yo) y suscribo lo que dice pitu, los chicos perdeis más, mi marido en un mes lleva seis kilos perdidos!! haced caso de los consejos de las veteranas y ya vereis que bien os va.
bienvenidos y un :beso: a los dos.

esdira
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por esdira » 28 Abr 2008 23:17

cuando hace un año y medio mi novio y yo hicimos monty a el le resultú mucho más fácil perder peso y perdi? algo mas que yo.
Yo estoy tardando en bajar peso y lo hago despacio, esta dieta es para ser paciente, si quieres perder de forma mas rápida dberias probar una dieta de choque c**o las que te ha recomendado pitu.

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 29 Abr 2008 09:48

Me pongo manos a la obra, creo que haré primero la de choque y luego la de mantenimiento. Ya se sabe que es una forma de aprender a no mezclar y eso se debe hacer siempre. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaris2407 » 29 Abr 2008 10:43

:D :D :D pues ?nimo lamica, aquí estaremos para apoyarte!!! :beso:

Responder