He leido muchos post de aqui pues c**o os digo, necesito perder esos 5 kilos que me sobran.
Todo el mundo que me ve me dice ??? Estas loco!!! para que leches quieres adelgazar si tu estas bien? Pues simple, me esta saliendo lorza(molla) y no puedo tolerarlo!!!! Encima he pasado de una 40/41 de pantalon a una 42 y empieza ya a estarme incomodo. Me paso el dia depie (trabajo en una tienda de ropa) y el poco tiempo libre que tengo no puedo invertirlo en gimnasios.
Casi todas las dietas que leo son para las personas que tienen retencion de liquidos, cosa que a mi no me pasa. Busco un regimen (no se si existira) donde pueda comer (sobre todo cenar) lo maximo posible.
Me da igual pasarme el dia entero sin comer (se que es malo y apenas los uelo hacer) pero la cena para mi es lo mas importante. Me es igual si la cena son solo filetes de pollo, pues me tomo 8 y listo.
Recuerdo hace 2 años me paso lo mismo (solo que me puse en 90 kilos) y en 3 meses me quede en 73kg, sin hacer ejercicion y sin ninguna lorza, parecia que estaba cuadrado y todo!!!!
?c**o lo hice? Pues c**o un animal y destrozando mi cuerpo. Casi todos los dias cenaba un plato de espinacas y en el almuerzo 8 filetes de pollo empanados o a la plancha. No desayunaba y no merendaba. El domingo comia lo que me daba la gana. Lo se, estaba loco. Por eso estoy aqui, pues no quiero hacer la misma barbaridad y por lo que veo sois muchas las que entendeis dle tema

¿Esta dieta de Montignac me puede ayudaré Llevo haciendo una durante 1 mes, pero buff he perdido solo 1kg y medio y la verdad, no me motiva nada.
Asi c**o comentario decir que diariamente me tomo por las mañanas mi actimel con mis 2 pantillas de aceite de onagra y antes de acostarme mi naturlinea con tonalin. Buff de verdad que triste esto de tener 10 pantalones y que en todos te salga esa mini lorza!!!!!
Un saludo y mil gracias de antemano