Mensaje
por monikako » 26 Abr 2008 18:33
Hola chicas/os Monty.
Gracias a tod@s por vuesto apoyo durante las dos semanas de choque que están a punto de dar su fin. Bueno la experiencia no ha sido tan traum?tica c**o me lo pareció cuando leí la dieta de choque, pero la verdad es que ya tengo ganas de volver con Monty. Vuelvo renovada a continuar en el Monty más estricto para no causar un efecto rebote despues de la quincena de choque. Hoy me he pesado despues de 1 semana de pesar lo mismo y la b?scula me ha dado otra pequeña sorpresa...estú en la primera página.
Me estoy programando los menus de la semana que viene, no voy a comer ig medios, solo bajos, voy a seguir sin la fructosa en los tús, voy a ser estricta con las cenas no grasas y tambien reducir? los lacteos a solo dos al dia o uno si puedo.
Creo que ha sido un experiencia positiva, y a las que os encontreis estancadas o no conseguis hacerlo bien os lo recomiendo. A mi hermana que solo le sobran 5 kilos, ha conseguido bajar en lo que llevamos de semana dos quilos y c**o estaba muy descontrolada con Monty, le está ayudando a reafirmarse y a ser mas constante. Animo chicas!
Voy a editar el resto de los menos y el nuevo peso.
Un beso a todas.