En el mítodo Montignac el pollo se mezcla solamente con verduras y con huevo?
O tambiénse puede mezclar con arroz?
Se que con legumbres por lo que he leido si se puede mezclar pero se me hizo un lio con el arroz.
METODO MONTIGNAC: EL POLLO:
-
- Ayudanta/e de cocina
Dulce, creo si no me equivoco que con el pollo o el pavo que son carnes sin grasas si se puede mezclar con arroz integral, pero yo por ejemplo no los mezclo. Las pastas integrales, legumbres y arroces integrales los tomo con verduras solamente.
De todas formas, las monti expertas te lo dirán mejor que yo, ellas si saben las mezclas que puedes o no hacer.
Besitos
De todas formas, las monti expertas te lo dirán mejor que yo, ellas si saben las mezclas que puedes o no hacer.
Besitos
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
esdira tiene razon
el pollo no tiene grasas apenas si le quitas la piel que es donde almacena la grasa. Asi que se puede comer con arroz o pasta.
Pero c**o ella dice yo tampoco lo suelo hacer, perfiero esperarme a la fase 2
el pollo se puede comer solo, con verduras, con huevo, con carne, en ensalada, con lo que quieras.
recuerda, monti recomienda comer 2 veces a la semana ave
el pollo no tiene grasas apenas si le quitas la piel que es donde almacena la grasa. Asi que se puede comer con arroz o pasta.
Pero c**o ella dice yo tampoco lo suelo hacer, perfiero esperarme a la fase 2
el pollo se puede comer solo, con verduras, con huevo, con carne, en ensalada, con lo que quieras.
recuerda, monti recomienda comer 2 veces a la semana ave