EL PUENTE ME HA "MATAO":

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
NIRVANA4EVER
Pinche de cocina
Pinche de cocina
EL PUENTE ME HA "MATAO"

Mensaje por NIRVANA4EVER » 05 May 2008 12:55

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Chicas, que mal....!!!! :( :( :( :( Ay, de mí... no pude resistir las tentaciones... Tuve visita en este puente (desde la noche del mi?rcoles hasta el domingo). Un grupo de amigos se instalaron en mi casa para esos días (comiendo, cenando, etc...) y para colmo las fiestas de mi pueblo. Os podeis imaginar. No pude seguir mi dieta de choque y encima me pasó mogoll?n con todo... :herida: :herida: :herida:

He decidido empezar hoy con Monty, no importa que haya subido 1 kilo setecientos... Esto de las visitas es realmente CONTRAPRODUCENTE para mis cartucheras y michelines... :lol: :lol: :lol: :lol:

c**o no tengo mucha idea de los productos Montyaptos (consultar? las fotos que teneis por ahí en un post), seguramente tendré que preguntaros cosas a menudo... Tened paciencia conmigo, please :wink: :wink: :wink:

Ya por fin voy a ser yo tambiénMonty...

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 05 May 2008 15:29

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ale, ahora ?nimo y a ponerse despues de las fiestas!!

:up:

Crusan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Crusan » 05 May 2008 15:40

Pues yo he buscado en el libro monty "puentes" y "amigosencasa" y no encuentro nada al respecto. Seguramente en alguna edici?n futura pondré algo, porque esto no es bueno, no no.

ya hasta el "puente de Sant Joan" ya no tengo excusa pa no portarme bien.

dale caña Nirva, que los kilos son pocos y cobardes :wink:

NIRVANA4EVER
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por NIRVANA4EVER » 07 May 2008 00:38

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias chicas, no hagais lo que yo!!! Lo importante es el resultado final... para este veranito.... 8) 8) 8) 8) 8)

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 07 May 2008 08:57

Jo qué me vas a contar, yo el puente c**o eran fiestas aquí en madrid, de sarao en saro, así es que el viernes y el sábado me saltú la dieta un poco a la torera, intentú controlarme, pero el bocata de calamares no creo que fuese muy apto para el choque :nodigona:

Lo único Nirvana que te quiten lo bailao :lol: , al menos te lo pasaste de lujo.

en fin, ahora a seguir con buena letra y no despistarnos, que no queda nada para el veranito.

Crusan pues yo en dos semanas tengo san isidro 8) , pero voy a intentar portarme requetebien.

:beso: :beso:

Responder