jo si es que estos días es inevitable salir, buaaaaaaaaaah, menos mal que somos muuuuuy buenas y con mucha fuerza de voluntad.
Animo, que ya quedo poquito, por cierto, que se me ha olvidado decirte en el mensaje que te he puesto, ya me dirés c**o se hace ese montybrownie, que tiene que estar de muerte.
Por cierto, no puedo poner emoticonos, no me deja...
Pero si ya lo tienes superado y has perdido un montón, enhorabuena
en el puente creo que era inevitable pasarnos todos, pero lo importante en estos puentes y por lo menos no subir. Muchos besos y enhorabuena que ya termina
Ayer anduve liada y no pude entrar, pero aquí estoy con el resultado.
Pues al final he perdido 2 kilitos justos, estoy supercontenta, porque el viernes y el sábado con las fiestas no me portú muy bien que digamos, y me ha dado una inyecci?n de moral perder esto que no os imagin?is.
Estaba tan estancada en atkins que esto ha sido estupendo.
Besos a todas y gracias por vuestros ?nimos, sois unos cielos.
pues no sé qué hacer maja, porque me he acostumbrado tanto a comer frutas y verduras, que c**o me vuelva con atkins las voy a echar de menos que no veas.
Hab?a pensado hacer un poco ligera esta semana y la semana que viene cambiar.
Me ronda la idea de probar con monty, tú cómo lo ves???
Es que me da miedito coger los 2 kg. que he perdido volviendo a atkins
Cocinova muy bien por esos 2 kilates!!! si esque este es el empujoncito que nos hacia falta!
Veo que tienes dudas con qué dieta seguir....¿por qué no te pasas a Monty? Yo estoy haciendo ahora Monty.... y estoy comiendo muy parecido al choque... pero con más cantidad y además con caprichitos c**o el queso o el chocolate... y he perdido 200 gramillos más... jejeje
Hechal? un vistazo al post de la dieta y preguntanos cualquier cosilla que necesites.
Al final ya he decicido pasarme a monty, estuve hablando, (bueno mejor dicho escribiendo ) con maribel y mcor (muchísimas gracias a las dos ) y me he animado del todo.
Además que tenéis muchísima complicidad entre vosotras y eso tambiénme encanta.
no me llores que no os abandono, solo cambio de dieta, para probar qué tal me va, pero yo os sigo visitando para charlar y que me contóis c**o vais.
Yo tambiénme hago mucho lío pero hay un post con un plan semanal que está genial, y hasta que me centre me guiar? por ahí, además que las monty son muy majas y ayudan un montón.