Me he leído los libros de la antidieta y Montignac, y ahora mismo estoy haciendo una especie de mezcla de las dos dietas:
-Por la mañana sólo tomo fruta (abandon? el café con tostadas): antes de salir de casa, un zumo de naranja y algunas cerezas o albaricoques o melocotún.... y en el trabajo me c**o una manzana y unas horas después un par de albaricoques más. Y no paso hambre.
-A mediodía c**o primero algo de verdura y después carne o pescado, generalmente a la plancha (más que nada porque estoy acostumbrada a hacerlo así).
-Por la tarde pico, si acaso, fruta o un vaso de leche.
-Cenar, ceno poco: generalmente verdura.Sin postre.
Nada de pan, harina, patata ni azúcar.
No sí si es que me lo he tomado tan en serio, que estoy comiendo menos de la cuenta y estoy perdiendo peso pero a costa de una dieta realmente hipocal?rica. ?Debería comer más, cenar legumbres y pasta...? Es que por otro lado me da miedo, porque yo siempre he tenido tendencia a poner peso rápidamente en cuanto me paso un poco, y en este sentido, la dieta Montignac me parece demasiado, mientras que la antidieta me parece deficiente.
?ME ESTOY EQUIVOCANDO?:
-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
mochi. yo te diria que pases de la antidieta esa y te vengas con nosotras a la monti.
esa dieta que dices la veo bastante escasita de todo.
para tener una buena alimentacion hay que comer un poco de todo y tu comes bien poquito, y con monti comemos variado y rico rico,las cantidades las eliges tu, es preferible que comas un poquito de todo que un plato de nada. no se si me explico.
de todas formas estamos aqui para lo que necesites
un beso

esa dieta que dices la veo bastante escasita de todo.

para tener una buena alimentacion hay que comer un poco de todo y tu comes bien poquito, y con monti comemos variado y rico rico,las cantidades las eliges tu, es preferible que comas un poquito de todo que un plato de nada. no se si me explico.
de todas formas estamos aqui para lo que necesites
un beso

-
- Ayudanta/e de cocina
PREGUNTATE UNA COSA
?VOY A ESTAR TODA LA VIDA COMIENDO ASI?
LA VIDA ES MUY LARGA Y SI NO PUEDES COMER c**o A TI TE GUSTA ES UN VERDADERO ROLLO.
AHORA ES NORMAL QUE PIERDAS PESO PORQUE LO TIENES BAJO MINIMOS,
PERO QUE OCURRIRA CUANDO DEJES DE PERDER
,PORQUE NO TE ENGA?ES, PASARA, Y ENTONCES TE CANSARAS Y EMPEZARAS A COMER COSAS QUE ANTES NO COMIAS
, Y ENGORDARAS.
LO BUENO DE LA DIETA MONTI ES QUE COMES DE TODO, VARIADO Y EQUILIBRADO, Y ADEMAS ADELGAZA.
NO SE PUEDE PEDIR MAS
UN BESO
Y AQUI ESTAMOS PARA LO QUE NECESITES
?VOY A ESTAR TODA LA VIDA COMIENDO ASI?

LA VIDA ES MUY LARGA Y SI NO PUEDES COMER c**o A TI TE GUSTA ES UN VERDADERO ROLLO.

AHORA ES NORMAL QUE PIERDAS PESO PORQUE LO TIENES BAJO MINIMOS,

LO BUENO DE LA DIETA MONTI ES QUE COMES DE TODO, VARIADO Y EQUILIBRADO, Y ADEMAS ADELGAZA.

NO SE PUEDE PEDIR MAS
UN BESO

-
- Repostera-pastelera/o
Yo he hecho dieta desde los 16 años y creo q he probado muchas dietas, y de momento c**o la Monty no había visto nada igual. No me ha cambiado el humor, ya no tengo la ansiedad q tenía antes, c**o bastante pero sin pasarme y aún así adelgazo
Chica esto no es una dieta es gloria
Venga pasate a Monty y unete a nosotras q nos lo pasamos estupendamente, investigando para comer pizza, nocilla, de todo

Venga pasate a Monty y unete a nosotras q nos lo pasamos estupendamente, investigando para comer pizza, nocilla, de todo