He leído que no deben mezclarse frutas ?cidas con el resto, no por no ser aptas sino por tener una mejor digesti?n. Pero cuáles son las frutas ?cid así Sólo los c?tricos o alguna más? No s?, me plantean dudas por ejemplo las fresas o las frutas de hueso.
Otra cosa, si estoy en la fase I ?puedo cenar fruta con yogur?
Sobre las frutas:
-
- Cocinera/o
Hola Saruki, por lo que tengo entendido, si cenas fruta con yogurt (que al menos con lo que yo s?, sí se puede), que el yogurt sea desnatado a ser posible, así no te contaré c**o cena grasa (recuerda que sólo puedes tomar 2 cenas grasas a la semana). Tampoco has de olvidar, por lo de cenar yogurt, que es un l?cteo, que al día sólo puedes ingerir dos l?cteos frescos. Ejemplo: café con leche por la mañana y tu yogurt de la cena
Sobre las frutas, a esa norma de Montignac nunca le he prestado especial atenci?n porque no me he visto influencia en la p?rdida de peso ni tampoco en que nada me siente mal. Toda la fruta me va bien, pero sí hay gente que se le indigesta más alguna o bien le estanca el peso, eso es ir mir?ndotelo

Sobre las frutas, a esa norma de Montignac nunca le he prestado especial atenci?n porque no me he visto influencia en la p?rdida de peso ni tampoco en que nada me siente mal. Toda la fruta me va bien, pero sí hay gente que se le indigesta más alguna o bien le estanca el peso, eso es ir mir?ndotelo