dieta montignac perjudicial?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
mese
Pinche de cocina
Pinche de cocina
dieta montignac perjudicial?

Mensaje por mese » 16 Jun 2005 22:34

hola a tod@s, tengo una pregunta sobre la dieta Montignac (que voy a empezar el lunes). Me han dicho hoy que no es buena para la salud, que aumenta el colesterol, y acetona, que puede ser una dieta peligrosa, etc. Yo supongo que depende, si abusas de grasas lo del colesterol está claro. Pero lo de la acetona? ¿alguien me puede informar? Gracias.

trompita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por trompita » 16 Jun 2005 22:42

Pues tu sola te contestas. Montignac es una forma de comer equilibrada, pero si tu abusas de las grasas, etc.. pues c**o en cualquier forma de alimentacion surgen los problemas. No por que te permita comer beicon vas a alimentarte solo a base de ello :up:

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 16 Jun 2005 22:45

Pues yo creo que Monty lo que ha ha hecho es devolvernos a todos al modo de comer de hace 3 o 4 siglos, aprovechando conocimientos de todo el planeta (antes sólo se comía lo que daba la tierra... hasta 15 kms. a la redonda), y entonces no se comía tanta carne, se le daba más a la verdura y estaban todos sanos c**o peras... 8) aunque de la dentadura que tenían mejor no hablar :dientes: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 16 Jun 2005 22:49

cisne escribió:Pues yo creo que Monty lo que ha ha hecho es devolvernos a todos al modo de comer de hace 3 o 4 siglos, aprovechando conocimientos de todo el planeta (antes sólo se comía lo que daba la tierra... hasta 15 kms. a la redonda), y entonces no se comía tanta carne, se le daba más a la verdura y estaban todos sanos c**o peras... 8) aunque de la dentadura que tenían mejor no hablar :dientes: :beso:
Jeje estaban todos sanos c**o peras y la esperanza de vida era de alrededor de 40 años :lol: :lol:

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 16 Jun 2005 22:56

Si cariño, yo hablo en cuanto a salud cardiovascular, índices de colesterol, diabetes..., :D está claro que la higiene (o mejor falta de ella) era un plus en su contra, los esfuerzos físicos para hacer de todo (vida muy dura), la inseguridad, las guerras, la esclavitud, y sobre todo la medicina tan rudimentaria con la que contaban hacía que la esperanza de vida fuera corta. Es que hoy en día curan a gente que hace 15 años con la misma enfermedad se hubiera muerto, no te digo hace cuatro siglos. :beso:

Responder