He visto que atkins está prohibida la leche durante unas cuantas semanas
seráa posible usa leche baja en lactosa que no tiene la lactosa y casi nada de carbohidratos? he empezado la dieta y neesito mi cafelito con leche para desayunar..... que alguien me de una buena noticia.
leche baja en lactosa PUEDO???:
-
- Pinche de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Ante todo bienvenidas a las dos que creo que todavía no lo había hecho. Y es que me falta tiempo por todos lados....aliciaaa escribió:hola! yo no hago atkins asi que nose si te servira por el tema de los carbohidratos, has probado la leche de soja? yo tomo la alpro de hipercor y de las que he tomado la mas buena con diferencia! a ver si las demas te pueden ayudar mejor
Alicaaa, por lo que he leido haces Monty y veo que tomas leche Alpro. Creo recordar que no era apta. No recuerdo porque pero alguno de los ingredientes no lo era, no se si lleva azúcar o concentrado de manzana o algo así pero me suena que no se podía tomar en Monty. Vigila los ingredientes. Si qiueres abre un post nuevo o pon los ingredientes en el porst llamado 'Post para comprobar productos' y lo revisamos.

-
- Ayudanta/e de cocina
hola vofrel y bienvenida a atkis
no soy muy experta pero te cuento q yo me he tomado un poquito de leche sin lactosa y no ha pasado nada
me la tomó a partir de la tercera semana, para hacer las primeras bien
y pq quería darme un caprichillo con unas tortitas pero bien aptas
o sea, q se puede, pero con mucha moderaci?n, no algo para todos los días, por lo menos eso creo yo
si la necesitas para el café prueba con un poquito de nata o p?sate al club del café solo
y saludos a todas, vecinas, gracias por siempre acudir al rescate

no soy muy experta pero te cuento q yo me he tomado un poquito de leche sin lactosa y no ha pasado nada

o sea, q se puede, pero con mucha moderaci?n, no algo para todos los días, por lo menos eso creo yo

y saludos a todas, vecinas, gracias por siempre acudir al rescate

-
- Cocinera/o
yo sí que he tomado leche sin lactosa cuando hacía atkins y no he visto que me afectase, lo malo es que perdía poquésimo, aunque no creo que fuese por la leche la verdad. Empec? a tomarla en ppp, eso sí.
Lo que hacen algunas compis es echarle un chorrete de nata al café, que eso es totalmente apto.
La de soja en atkisn no la puedes tomar hasta ppp.
Espero haberte ayudado en algo.
Lo que hacen algunas compis es echarle un chorrete de nata al café, que eso es totalmente apto.
La de soja en atkisn no la puedes tomar hasta ppp.
Espero haberte ayudado en algo.