En la wikipedia no se enteran de na!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 08 May 2008 19:23

La gente no tiene ni id! Qué pena! pero si son los propios médicos los que recomiendan montignac para los problemas del corazón! Vamos, que es una dieta mediterr?nea más o menos, con algún cambio! A mí me parece la más sana que hay...

Mis-Lis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Mis-Lis » 09 May 2008 12:31

Oye Crusan, entonces, la dieta monty no es mala para las hipercolesterolemi así...,no??... :duda: es que yo voy a salir de la de choque scardale y según veía parec?a que algunas comidas estaban bien para aplicarlas al resto de mi familia y c**o parte de ellos tienen colesterol, pues para hacer una sola comida y no varias. Un saludo. :)

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 09 May 2008 12:46

:lol: :cry: :lol: :cry:

No se que hacer!!!

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 09 May 2008 20:29

Mis-Lis escribió:Oye Crusan, entonces, la dieta monty no es mala para las hipercolesterolemi así...,no??... :duda: es que yo voy a salir de la de choque scardale y según veía parec?a que algunas comidas estaban bien para aplicarlas al resto de mi familia y c**o parte de ellos tienen colesterol, pues para hacer una sola comida y no varias. Un saludo. :)
Mis-Lis, yo estuve con Monty unos dos meses y después me hice una anal?tica de sangre (no era por Monty, era rutinaria para ver qué tal) y me salió perfecta, nada de colesterol (c**o dice la gente que critica la dieta), nunca he tenido colesterol alto ni con Montignac tampoco. Yo por mi parte, la recomiendo.

Mis-Lis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Mis-Lis » 10 May 2008 00:23

Ok Pik :) :) Un saludo.

Crusan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Crusan » 12 May 2008 09:24

Mis-Lis escribió:Oye Crusan, entonces, la dieta monty no es mala para las hipercolesterolemi así... .... para aplicarlas al resto de mi familia y c**o parte de ellos tienen colesterol, pues para hacer una sola comida y no varias. Un saludo. :)
Que va, va estupendo para reducir el colesterol.

grasas saturadas solo te aconseja consumir 4 veces a a la semana
2 de carne roja/embutidos y 2 de huevo

lo demas es pasta, arroz. Que se toman sin grasas
legumbres que si no le pones acompañamiento de grasas mejor
pescado y ave.

Así que es perfectamente llevadera con la hipercolesterolemia

Mis-Lis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Mis-Lis » 12 May 2008 10:27

Gracias Crusan, estaba indecisa entre atkin y monty, pero monty había cosas que me complicaban la atenci?n...., (es que soy mu, mu pero que mu despistada) y seguro que voy a estar cometiendo muchos errores, pero de recetas de cocina monty me estoy cogiendo para la familia :) , a ver si bajo con atkin y según vaya leyendo y cogiendo confianza con una y otra más adelante decido la definitiva.
Un saludo. :wink:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 12 May 2008 10:37

?nmo mis-lis que yo estoy igual de perdida que tú, pero poquito a poco se va cogiendo el truquillo, aunque anda que no me queda a mí todavía... :lol:

:beso:

Responder