En la wikipedia no se enteran de na!!!:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
-
- Pinche de cocina
Oye Crusan, entonces, la dieta monty no es mala para las hipercolesterolemi así...,no??...
es que yo voy a salir de la de choque scardale y según veía parec?a que algunas comidas estaban bien para aplicarlas al resto de mi familia y c**o parte de ellos tienen colesterol, pues para hacer una sola comida y no varias. Un saludo. 

-
- Cocinera/o
Mis-Lis, yo estuve con Monty unos dos meses y después me hice una anal?tica de sangre (no era por Monty, era rutinaria para ver qué tal) y me salió perfecta, nada de colesterol (c**o dice la gente que critica la dieta), nunca he tenido colesterol alto ni con Montignac tampoco. Yo por mi parte, la recomiendo.Mis-Lis escribió:Oye Crusan, entonces, la dieta monty no es mala para las hipercolesterolemi así...,no??...es que yo voy a salir de la de choque scardale y según veía parec?a que algunas comidas estaban bien para aplicarlas al resto de mi familia y c**o parte de ellos tienen colesterol, pues para hacer una sola comida y no varias. Un saludo.
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Que va, va estupendo para reducir el colesterol.Mis-Lis escribió:Oye Crusan, entonces, la dieta monty no es mala para las hipercolesterolemi así... .... para aplicarlas al resto de mi familia y c**o parte de ellos tienen colesterol, pues para hacer una sola comida y no varias. Un saludo.
grasas saturadas solo te aconseja consumir 4 veces a a la semana
2 de carne roja/embutidos y 2 de huevo
lo demas es pasta, arroz. Que se toman sin grasas
legumbres que si no le pones acompañamiento de grasas mejor
pescado y ave.
Así que es perfectamente llevadera con la hipercolesterolemia
-
- Pinche de cocina
Gracias Crusan, estaba indecisa entre atkin y monty, pero monty había cosas que me complicaban la atenci?n...., (es que soy mu, mu pero que mu despistada) y seguro que voy a estar cometiendo muchos errores, pero de recetas de cocina monty me estoy cogiendo para la familia
, a ver si bajo con atkin y según vaya leyendo y cogiendo confianza con una y otra más adelante decido la definitiva.
Un saludo.

Un saludo.