(monty) MAREOS EN LA DIETA, AYUDA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
aninpica
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por aninpica » 21 May 2008 23:03

Esto es un prueba para ver si sale mi regleta de peso
Imagen

aninpica
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por aninpica » 21 May 2008 23:09

Pues si me sale, ahora me falta saber c**o guardo la regleta para pegarla cada vez que escribo.

Jolhante yo quería decirte una cosa, si por algo me gusta Montignac es porque no paso hambre. Antes hacía dietas hipocal?ricas y además de hambre pasaba una ansiedad horrible. Ahora no me pasa, revisa los post de recetas y explicaciones y no te quedes con hambre. Un saludo
:D
Imagen

Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: (monty) MAREOS EN LA DIETA, AYUDA

Mensaje por Jolhante » 22 May 2008 00:03

Crusan escribió:
Jolhante escribió:d: medio pomelo+ leche desnatada + 3 galletas maría integrales y sin azucar
mm: 3 nueces
c: ensaladas mixtas con pechuga de pollo a la plancha
Ce: 3 lonchas de jamon york con un quesito blanco 0% + 1 yogurt
y durante el dia tomó casi 2 lts de agua
A?ade mas cantidad al desayuno. Aparte de lo que tomas tomate ademas 2 rebanadas de pan integral con mermelada sin azucar. A media mañana añadele a las nueces chocolate >70% o una manzana

A?ade mas cantidad a la comida. Acompa?ar al pollo con verduras es lo mejor. Toma algo de postre tambien. Yo suelo desayunar leche de soja, asi me guardo los lacteos para los postres. Podrias haber tomado un yogurt o un poco de queso curado.

A?ade mas cantidad a la cena. Si que es verdad que la cena debe ser suave, pero tanto!!?. Hazte unos espaguetis integrales o una ensalada de garbanzos con atún pimiento y lo que se te ocurra.
muchas gracias, seguir? al pie tus consejos... :beso:

Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jolhante » 22 May 2008 00:06

aninpica escribió:Pues si me sale, ahora me falta saber c**o guardo la regleta para pegarla cada vez que escribo.

Jolhante yo quería decirte una cosa, si por algo me gusta Montignac es porque no paso hambre. Antes hacía dietas hipocal?ricas y además de hambre pasaba una ansiedad horrible. Ahora no me pasa, revisa los post de recetas y explicaciones y no te quedes con hambre. Un saludo
:D
Imagen
sois un encanto todas, muchas gracias por los consejos, estoy iniciandome y de verdad que tenía mucho lío, ya os ir? contando!!

Responder