QUE SE VEA BIEN ?BUENAS NOTICIAS!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 27 Jun 2005 13:17

PERDITA_DURANGO escribió:
LUDA escribió:
despistado escribió: ...Si haces muchos ingresos de cierto volumen hacienda puede pedir explicaciones.
Tendr? que ser mucho volumen...que hacienda no da pa tanto, te lo aseguro...jejejeje
Me estas dando miedo :nodigona:
uuuuuuuhhhhhhhhhhhh :x

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 27 Jun 2005 13:22

Bellablanca quita ya la foto de LUDA anda guapa, que nos va a empaquetar. :dientes:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 27 Jun 2005 13:24

Cuando mi hermana se quedé sin trabajo no tenia dinero para pagar la hipoteca y todos los meses le daba un dinero mi madre que luego lo ingresaba.
Al hacer la declaraci?n de la renta, la hicieron auditoria y le preguntaron por ese dinero.
No fue a mas porque llevaron el extracto del banco de mis padres y no hubo problema.

Solo lo decia por eso, pero vamos, si no es mucho, yo hago traspasos de una cuenta a otra en metalico y no me ha pasado nunca nada.

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 27 Jun 2005 13:29

despistado escribió:Cuando mi hermana se quedé sin trabajo no tenia dinero para pagar la hipoteca y todos los meses le daba un dinero mi madre que luego lo ingresaba.
Al hacer la declaraci?n de la renta, la hicieron auditoria y le preguntaron por ese dinero.
No fue a mas porque llevaron el extracto del banco de mis padres y no hubo problema.
Solo lo decia por eso, pero vamos, si no es mucho, yo hago traspasos de una cuenta a otra en metalico y no me ha pasado nunca nada.
Tu lo has dicho....le hicieron una auditoria, por eso le pidieron explicaciones. Lo que te puedo asegurar es que no se la hicieron por lo de los ingresos. Tranqui. :up:

june
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por june » 27 Jun 2005 17:32

chicas no hableis mal de hacienda "que hacienda somos todos" jajaja :lol: jajaj :lol: encima me toca pagar!!! :cry: :cry: , no pasan ni una. Ha un amigo le ha tocado pagar por una indemnizaci?n que le han dado por perder la vista en uno de sus ojos. ME PARECE TAN INJUSTO!!!!!!!!!

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 27 Jun 2005 17:46

june escribió:chicas no hableis mal de hacienda "que hacienda somos todos" jajaja :lol: jajaj :lol: encima me toca pagar!!! :cry: :cry: , no pasan ni una. Ha un amigo le ha tocado pagar por una indemnizaci?n que le han dado por perder la vista en uno de sus ojos. ME PARECE TAN INJUSTO!!!!!!!!!
....lo es, lo es....c**o túntas y túnnnnnnnnntas cosas que nos hacen pagar, y situaciones que nos hacen aguantar... :duda:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 27 Jun 2005 18:05

No me hables de hacienda que me enciendo :evil:

A mi no me dejan desgravarme la hipoteca porque está en otra comunidad (y entonces lo suponen un lujo) y el alquiler tampoco porque el muy capullo del casero no lo declara. A él no le pasa nada por infringir la ley, pero a una menda que paga hipoteca y alquiler le sale a pagar tambiéna Hacienda...

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Y hacienda somos todos, no? Mi jefe sí que debe ser de ellos, porque está forrao y encima le devuelven :evil: :evil: :evil: :evil:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 27 Jun 2005 18:08

ranna escribió:... y el alquiler tampoco porque el muy capullo del casero no lo declara. A él no le pasa nada por infringir la ley, pero a una menda que paga hipoteca y alquiler le sale a pagar tambiéna Hacienda...
...Mi jefe sí que debe ser de ellos, porque está forrao y encima le devuelven
...precisamente a este tipo de cosas me referia yo.... :evil: :pelea: :evil: :pelea: , si yo os contara.... :pelea: :evil: :pelea: :evil:

june
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por june » 27 Jun 2005 18:21

QUE?????????? YO ME HE COMPRADO UNA CASA EN OTRA COMUNIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO ME VOY A PODER DESRAVAR????? DIOS NO ME DIGAS ESO!!!!!!! :x :evil: ME DA ALGO

Responder