Strogonoff de pollo en micro:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Noemita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Strogonoff de pollo en micro

Mensaje por Noemita » 27 Jun 2005 19:56

Strogonoff de pollo en micro

Pechuga de pollo
sal
pimenton de la vera
un par de cucharadas de crema acida o en su defecto nata espesa
champiñones laminados
una cucharadita pequeña rasa de mostaza de dijon

cortar la pechuga en daditos y salar, mezclar la mostaza la crema agria y el pimenton, batirlo bien, las cantidades depende de c**o os guste a vosotros. Este mejunje se lo ponemos al pollo y los champis, removemos bien todo para que se empape bien de esta salsa y lo metemos al micro al 75% de la potencia durante 2 min, lo sacamos removemos y lo volvemos a poner otros 2 min. Depender? un poco de cada micro. Esta buenisimo.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 27 Jun 2005 21:32

Así nunca lo probé :duda: Yo hago un pollo Stroganoff parecido, pero en la sartén y además lleva tomate. Está delicioso :wink:

Noemita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Noemita » 27 Jun 2005 21:41

bellablanca escribió:Así nunca lo probé :duda: Yo hago un pollo Stroganoff parecido, pero en la sartén y además lleva tomate. Está delicioso :wink:
me lo pones cuando puedas porfi, así cambio.

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 28 Jun 2005 11:40

YO ES QUE NO SOY MUY AMANTE DEL MICRO PARA COCINAR, NO ME GUSTA c**o QEDA :duda: , TU CREES QUE SI LO PONGO EN EL HORNO CON LAS MISMAS CANTIDADES, QUEDARA BIEN? A Q TEMPERATURA LO TENDRIA Q PONER Y CUANTO TIEMPO? c**o VEIS ES QUE NO SOY MUY COCINITAS, AUNQUE ME GUSTARIA, PERO ME FALTA TIEMPO

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 28 Jun 2005 11:45

Gracias por la receta!
Me viene genial tener algunas de esas rapiditas, para casos de emergencia, y el micro es ideal para eso. :up:
:beso: :beso:

Noemita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Noemita » 28 Jun 2005 11:47

lunanera escribió:YO ES QUE NO SOY MUY AMANTE DEL MICRO PARA COCINAR, NO ME GUSTA c**o QEDA :duda: , TU CREES QUE SI LO PONGO EN EL HORNO CON LAS MISMAS CANTIDADES, QUEDARA BIEN? A Q TEMPERATURA LO TENDRIA Q PONER Y CUANTO TIEMPO? c**o VEIS ES QUE NO SOY MUY COCINITAS, AUNQUE ME GUSTARIA, PERO ME FALTA TIEMPO
lunanera porque no te atreves , a lo mejor te llevas una sorpresa y te reconcilias con el micro :D , yo lo uso mucho ahora en verano porque hace tanto calor que el horno me da alergia :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 28 Jun 2005 11:52

A mi me pasa igual que al lunanera, no me gusta nada cocinar en el micro, no me gusta el aspecto de las cosas que más bien se recuecen... sólo hago en el micro algunos pasteles salados, para una urgencia. Por ejemplo hago un pastel de atún o uno de jamón york y queso que se hacen en un momento y están riquísimos, pero jamás cocino carne o platos elaborados :wink:
Última edición por bellablanca el 28 Jun 2005 11:56, editado 1 vez en total.

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 28 Jun 2005 11:55

Yo estoy convencida de que es cuestión de "cogerle el punto", aunque es evidente que algunas cosas no pueden quedar c**o el un horno tradicional...pero no le sacamas todo el partido al micro, seguro... :duda:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 28 Jun 2005 12:16

UIIISSS POS NO SE, NO SE, SIGUE SIN CONVENCERME!! MEJOR LO INTENTARE HACER EN EL HORNO

Responder