Hola! Soy nueva y monty fan!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
saruki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saruki » 05 Jun 2008 15:06

Hola Lula! Bienvenida.
Esperamos tus recetas para dar un toque chileno a nuestra cocina.
:beso:

maku1978
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por maku1978 » 05 Jun 2008 15:22

hola lula! bienvenida!!!
yo tb llevo poquito tiempo por aqui!

y no sabia q monty podia ser tan beneficioso para las q tenemos los ovarios poliquisticos!

Lulamon
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Lulamon » 05 Jun 2008 18:57

Hola chicas!

Gracias por las palabras! que lindas que son jajaja

Respecto del s?ndrome de ovario poliquistico y según lo que me ha dicho mi ginec?loga y lo que sí de la enfermedad hay una asociaci?n muy grande entre los quistes y la insulina, habiendo una alta probabilidad de que la gente que padezca el s?ndrome tenga resistencia a la insulina, aún siendo flaca, osea que la insulina no trabaja muy bien, tal c**o dice Monty en la teor?a que tiene de por qué la gente engorda... Lo peor de la resistencia a la insulina o la insulina poco sensible es que si no se trata a tiempo disminuy?ndola puede llevar a una diabetes.

En el s?ndrome además es s?per com?n que tu cuerpo tenga la forma de una manzana, o sea que toda la grasa se te acumule principalmente en el estémago, incluso yo conozco algunas que son flacas de todos lados menos de la pancita... justo donde hay más insulina acumulada...

En mi caso yo siempre fui delgad?sima, me pasó lo mismo que que a Mitesoritopau, pero de repente c**o a los 20 años empec? a engordar sin mucha razón y muy rápido, ahora comprendo por qué jajaja

Lo que dice Monty de la gente con resistencia a la insulina o con SOP (S?ndrome de ovario poliquéstico) es que quizás nos cueste un poquito más de bajar de peso por un asunto que la insulina está descontrolada (si no se sabe que lo tienes te puedes desilucionar un poco!), pero que a la larga el cuerpo siempre se acostumbra a todo e incluso se puede sanar, a mi me ha disminuido increíblemente mis niveles de insulina, así que doy fe que funciona...

En mi caso yo estoy con pastillas y con metformina que es un medicamento que ayuda a que la insulina reaccione de mejor forma, así que me ha ayudado con la parte hormonal c**o decía Sandy y he bajado de peso casi c**o los que están normales.

Y según mi parecer Monty seráa la mejor dieta para alguien con este problema... de eso si que no hay duda!!

Seráa bueno que las que tienen dudas, vean a un ginec?logo y se hicieran ex?menes, van a ver los bien que les va... porque quizás es muy complicado seguir esta dieta sin apoyo de medicamentos, etc...

besitossssssss!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 05 Jun 2008 20:03

Hola Lulamon!!!

Bienvenida al foro, tu experiencia c**o ves, está ayudando a muchas montycompa?eras y es una muestra más de que con Montignac tambiénse gana en salud y no sólo por el peso, sino por otros muchos factores que van ligados a una buena alimentaci?n.

:beso: ¿Espero verte mucho por aqu

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 05 Jun 2008 21:50

?Bienvenida al foro Lulamon!

Muchísimas gracias por tu testimonio que c**o has visto ha servido de mucho a las montyforeras. Da gusto y anima mucho ver c**o la gente está contenta.

Me alegra mucho que estés consiguiendo tus objetivos y que están tan contenta con la dieta.

Esperamos ansiosas esos inventos culinarios. :nodigona: Postealos cuando quieras.

:beso:

Responder