MIS MONTICOMIDAS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
hp1730
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
MIS MONTICOMIDAS

Mensaje por hp1730 » 01 Jul 2005 13:36

Este findesemana me toca charlar con la pesa :cry: y creo que estoy estancadito, por tanto c**o alguien sugiri? ir poniendo lo que se come, y este foro esta lleno de luz y alegría.. :) :) pues ir? poniendo por aqui lo que creo que es correcto comer. :nodigona: :nodigona:

Cenita de ayer: (en casa de la cuñada) :

por circunstancias me ha tocado cenar alli...algo rápido ensalada de lechuga, tomate, cebolla, fiambres de pavo, serrano, queso manchego, fuet...aqui lo que no quise tocar...croquetas caseras :( chorizo criollo (no a la plancha) y mejillones en lataos....en fin que me puse ciego de ensalada, queso, fuet y serrano.

Desayuno de hoy:

cafe descafeinado con leche + zumo naranja + 2 tostadas integrales con mermelada sin azucar. No puedo esperar 20 minutos del zumo, me levanto temprano y tiempo casi justo.

Media mañana: cafe con leche + your desnatado (el que hay en cafeter?a del curre).

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 01 Jul 2005 14:00

hp, no puedes tomarte el zumo antes de salir de casa y en el curro tomarte las tostad así

hp1730
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hp1730 » 01 Jul 2005 14:45

Pues nop Mili....prescindiré del zumo??? :( :(

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 01 Jul 2005 14:59

Yo, nada más levantarme y visitar al señor Roca(pssssssss :lol: )...me voy a la cocina y me c**o una fruta, con los ojos aún cerrados...
Luego ya abro la ventana de la habitaci?n, preparo la ropa, me ducho, hago la cama...y ya me puedo tomar las tostadas y demás...no me digas que desde el primer momento hasta que sales de casa no pasan más de 20 minutos???? pues empieza por la fruta o zumo ...y las tostadas al final!
no??? :duda:
:wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 01 Jul 2005 15:08

hp, según te levantas te tomas el zumo o la fruta, luego te duchas y te vistes, preparas las tostadas, y para cuando te las quieras comer ha pasado media hora :wink:

mochi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mochi » 01 Jul 2005 20:22

Pues a mi me pasa igual que a hp, y es que me levanto un poco "perra" para bajar las escaleras, tomarme el zumo y volver a subir para la ducha y demás....no s?, es que nunca desayuno hasta que no estoy casi lista. Man?as que tiene una.

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 02 Jul 2005 08:29

Dec?s que os cuesta trabajo modificar vuestras costumbres, pues en mi casa siempre se han comido los espaguettis, las lentejas, el arroz y los garbanzos a medio día, pero ahora hasta los peques me piden por la noche que ellos quieren espaguettis c**o mam?.
Si queremos conseguir algo hemos de modificar algo, si no seguiremos igual.

Probar un par de días y vereis c**o no es tan difícil. :up: :up: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 02 Jul 2005 17:27

Claro hombre! Si es pa mejor... Yo modifiqué mi mala costumbre de fumar durante 11 años!! Ahora no fumo... de ahí mis 10 kilos de más que ahora estoy tratando de bajar con Monti... También tomaba muchísimo café, y jamás pensá que pudiera dejar de hacerlo, y ahora tomo uno y c**o mucho dos y descafeinados. Otra costumbre que me costaba horrores era desayunar fruta... era c**o que no me entraba por las mañanas... y ahora me apetece más la fruta que las tostadas! Son costumbres sanas a las que no sólo el cuerpo se acostumbra, si no que con el tiempo, te las acaba pidiendo porque le sientan mejor. ?nimo a todos! :wink:

hp1730
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hp1730 » 04 Jul 2005 08:39

Buenos días chicos/as.... :) intentaremos modificar lo del zumo y/o fruta, pero cuando te levantas tan temprano, el resto del personal duerme y no puedes moverte mucho, y c**o apuntan por aqui te levantas sin mucho ?nimo pues cuesta un pco, llevo muchos años desayunando nada más levantarme de cama...luego me ducho, me visto etc....una soluci?n no podría ser llevarme una fruta y pasado un tiempo prudencial tomarmela en el curre?? :nodigona: y claro que si Bella, yo estoy contigo...tu 11 años fumando, yo estuve 23 :( eso, más "chupar" sofá el año pasado por un problemilla pues ahi le hemos dao alas tickerfactory :cry: :cry: aunque mi trabajo me costo dejarlo...7 meses ya sin fumar.. :) :) :) por eso estoy de acuerdo en que sin tu esfuerzo nunca hay nada. :wink: :wink: Gracias a todos/as

Responder