Animos a ti y a mi

ayyyynsss que dolor cierto???Malena40 escribió:Me siento igual a ti, y al momento de desesperacion, giro mi mano hacia el vaso de agua, y aunque me siento peor al tomar solo agua para saciar mi ansiedad, tomo otro vaso de agua para que se me quite la gula de castigo. Que dolor! lo se, asi debe ser todo confirmeza.
Animos a ti y a miy No debes caer en el pecado!.
am?n cojones!!! así se habla..... a ver si a mi me resultaPik escribió:Malena, las palabras castigo y dolor no son lo que se dice sustantivos muy alentadores...![]()
¿Por qué no pruebas a darles la vuelta y buscar palabras positivas para sentirte más animada a hacer las cosas bien? ¿Qué te parecen...?
*Satisfacci?n: de saber que estés haciendo bien las cosas.
*Salud: es lo que te proporcionar? esta forma de comer.
*Bienestar: porque tu esfuerzo se veré recompensado sinti?ndote mucho mejor, f?sica y mentalmente.
Y muchas más palabras, pero haz ese ejercicio mental, cuando pienses algo malo, dale la vuelta, y no pienses en lo malo que podría ser, sino en lo bueno que será el hacer las cosas bien hechas.
Para no picar por la tarde, toma meriendas que te dejen satisfecha, c**o chocolate y frutos secos, por ejemplo. Haz actividades que te animen y despejen tu mente en lugar de estar sin hacer nada más que pensando "no debo comer, no debo comer"...
Puedes tratar de dominar tu cuerpo y tus impulsos pero sin sentir que estés sufriendo, esto es una forma sana de comer, no un castigo. Cuando lo entiendas así, creo que te ir? mucho mejor
?nimo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados