Soy un fracaso en la dieta (monty):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Malena40
Novata/o

Mensaje por Malena40 » 21 Jun 2008 18:38

:plas: Me siento igual a ti, y al momento de desesperacion, giro mi mano hacia el vaso de agua, y aunque me siento peor al tomar solo agua para saciar mi ansiedad, tomo otro vaso de agua para que se me quite la gula de castigo. Que dolor! lo se, asi debe ser todo confirmeza.

Animos a ti y a mi :plas: y No debes caer en el pecado!.

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 21 Jun 2008 18:54

?Malena? ?Castigo? :duda: :duda: ?Agua? Cielosssss, me he equivocado de foro??? No me entero.... :duda: :duda:

Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jolhante » 21 Jun 2008 19:37

Malena40 escribió::plas: Me siento igual a ti, y al momento de desesperacion, giro mi mano hacia el vaso de agua, y aunque me siento peor al tomar solo agua para saciar mi ansiedad, tomo otro vaso de agua para que se me quite la gula de castigo. Que dolor! lo se, asi debe ser todo confirmeza.

Animos a ti y a mi :plas: y No debes caer en el pecado!.
ayyyynsss que dolor cierto???

Pecado, yo creo que don sata me está eperando allí con alfombra roja, pq he caido en pecado tantas veces que ni lo imaginais, llevo solo un par de dias, "medianamente" aceptable.. (hablo de la comida eh)

me encanta Monty, pero entre que para hacer una compra, tengo que ir, al supersol, al carrefour, al mercadona, al herbolario, a la farmacia, al mercado, uffff es que quedo hartaaaaaaaaaaaaa, podrían hacer un MontiSupermercado, ojalá a dos manzanas de mi casa :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

vanexa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por vanexa » 21 Jun 2008 21:41

o a tres o cuatro pero solo monty q flipada!!! :lol: :lol: :lol:

Malena40
Novata/o

Mensaje por Malena40 » 21 Jun 2008 22:33

Pitu906090
Efectivamente Pitu, para evitar ese picoteo de la tarde que dice nuestra compa?era, tomo agua y agua en lugar de comer algo indebido.

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 22 Jun 2008 02:12

Malena, las palabras castigo y dolor no son lo que se dice sustantivos muy alentadores... :duda:

¿Por qué no pruebas a darles la vuelta y buscar palabras positivas para sentirte más animada a hacer las cosas bien? ¿Qué te parecen...?

*Satisfacci?n: de saber que estés haciendo bien las cosas.
*Salud: es lo que te proporcionar? esta forma de comer.
*Bienestar: porque tu esfuerzo se veré recompensado sinti?ndote mucho mejor, f?sica y mentalmente.

Y muchas más palabras, pero haz ese ejercicio mental, cuando pienses algo malo, dale la vuelta, y no pienses en lo malo que podría ser, sino en lo bueno que será el hacer las cosas bien hechas.

Para no picar por la tarde, toma meriendas que te dejen satisfecha, c**o chocolate y frutos secos, por ejemplo. Haz actividades que te animen y despejen tu mente en lugar de estar sin hacer nada más que pensando "no debo comer, no debo comer"...

Puedes tratar de dominar tu cuerpo y tus impulsos pero sin sentir que estés sufriendo, esto es una forma sana de comer, no un castigo. Cuando lo entiendas así, creo que te ir? mucho mejor :)

?nimo.

Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jolhante » 22 Jun 2008 11:02

Pik escribió:Malena, las palabras castigo y dolor no son lo que se dice sustantivos muy alentadores... :duda:

¿Por qué no pruebas a darles la vuelta y buscar palabras positivas para sentirte más animada a hacer las cosas bien? ¿Qué te parecen...?

*Satisfacci?n: de saber que estés haciendo bien las cosas.
*Salud: es lo que te proporcionar? esta forma de comer.
*Bienestar: porque tu esfuerzo se veré recompensado sinti?ndote mucho mejor, f?sica y mentalmente.

Y muchas más palabras, pero haz ese ejercicio mental, cuando pienses algo malo, dale la vuelta, y no pienses en lo malo que podría ser, sino en lo bueno que será el hacer las cosas bien hechas.

Para no picar por la tarde, toma meriendas que te dejen satisfecha, c**o chocolate y frutos secos, por ejemplo. Haz actividades que te animen y despejen tu mente en lugar de estar sin hacer nada más que pensando "no debo comer, no debo comer"...

Puedes tratar de dominar tu cuerpo y tus impulsos pero sin sentir que estés sufriendo, esto es una forma sana de comer, no un castigo. Cuando lo entiendas así, creo que te ir? mucho mejor :)

?nimo.
am?n cojones!!! así se habla..... a ver si a mi me resulta :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso:

Malena40
Novata/o

Mensaje por Malena40 » 22 Jun 2008 17:41

Gracias Pik! Leerte es un placer. Tienes razon cambiar las palabras que personalmente uso para expresarme c**o castigo a la gula y otras, debo eliminarlas de mi vocabulario, lo siento.

Lo nuevo para aprender hoy sera:
Satisfaccion
Salud
Bienestar
Dominar mi cuerpo y mis impulsos sin sufrir.
Gracias y
Saludos desde USA :beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 23 Jun 2008 00:44

Malena40 escribió: Dominar mi cuerpo y mis impulsos sin sufrir.
Mujer, esta frase tambiénes un poco dram?tica. Olv?date en general de la palabra sufrimiento. Cuando pases un tiempecito con Montignac, verás c**o no es ningún sacrificio, sino un placer.

?nimo y saludos.

Responder