OT.El secreto:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 19 Jun 2008 23:14

Pik, cuanto más te leo más creo que tú ya concoc?as El Secreto antes de que escribieran el libro... Seguro que no lo has escrito tú?? Me encanta tu positivismo, tu energ?a, tus ganas de hacer las cosas, tu entusiamo, y c**o apoyas y animas a la gente.

Irati, estoy contigo también. Yo ya lo he dicho y creo que es insistir más en el tema. Es c**o dice Pik, el sentimiento de gratitud... O c**o dijo Pitu, el ser buena persona y portarse bien con la gente. No s?, son muchas cosas que aplicadas una tras otra, hacen que todo sea más fácil. Ya os digo, a mi me ha ayudado en ese sentido el libro, y por eso, c**o bien dices Pitu, Bendito sea!!!

Aun me queda recorrido para seguir aceptando algunos aspectos de mi vida, y para seguir mejorando c**o persona, pero de verdad que cada día me esfuerzo por serlo, y me levanto positiva y pensando que el día me va a traer miles de cosas buenas...

En fin, no os meto más rollo tampoco. Creo que en el fondo todos sabemos de qué estamos hablando.

Un beso, cielos!!

:beso: :beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 20 Jun 2008 00:18

Tata, gracias por decir eso tan bonito de mí. Tengo que decir que cuando leí el principio, precisamente habla de que hay gente que conoce el Secreto sin haber leído el libro o haber escuchado hablar de El Secreto en sí. Y yo pensá si yo seráa una de esas personas, jeje. Yo conozco gente a mi alrededor que lleva c**o bandera el "querer es poder" y que es una pasada porque lo consigue. Yo sí admito que soy positiva y siempre trato de ver la vida con optimismo, realista c**o dice Pitu. Pero claro, tambiénhe tenido bajonazos y demás. Si el libro me ayuda (me falta poco para terminarlo) aún a centrar más mis pensamientos y canalizar mejor mi energ?a, pues estupendo. De hecho, c**o sab?is, hace poco tuve un c?lico nefr?tico, algo que jamás había tenido y eso tambiénme hizo pensar, y reflexionar el por qué me había ocurrido y el si debía mejorar algo en mi vida para estar mejor, no sí... a lo mejor parece una tonter?a pero a mí me pareció una muestra de que tenía que pensar bien en el por qué y en si podía mejorar algo. Podía hab?rmelo tomado c**o algo muy malo pero decid? ver la parte positiva y es que lo tomó c**o que mi cuerpo me estaba dando un aviso de que algo había que hacer mejor. Pienso tambiénque pudo ser en parte (o en su totalidad) de ?ndole emocional (que tambiénlos hay) porque cuando me dejé mi último trabajo, hasta que lo decid? y pasó ese mal rollo, pues se pasa mal, y normalmente muchas veces el malestar salta cuando ya estés bien, cuando estés relajada puede venir el bajén. No le doy más importancia porque además no fue grave ni mucho menos, es sólo doloroso y un susto, sólo me lo tomo c**o una señal de que hay que hacer las cosas mejor, y en ello estoy :)

Y por supuesto me alegro mucho de que a ti te haya venido tan bien el libro, y a Irati. A mí lo que me encanta es cuando habla del sentimiento de gratitud, me parece imprescindible que cada un@ de nosotr@s estemos agradecid@s por lo que tenemos, además es un sentimiento de grandeza que llena mucho :)

Y bueno... menudo rollo he soltado, jeje.

:beso:

gretas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gretas » 23 Jun 2008 23:00

Yo leí hace tiempo un libro que se llamaba " el poder de la mente" y va en la misma línea, no os lo creereis pero yo vivo en un pueblecito y cuando tengo que ir a la ciudad me las veo y me las deseo para aparcar y empec? a ejercitarme en eso de visualizar c**o llegaba y aparcaba y voila...en el 99% de las veces que lo hacía aparcaba en la puerta del sitio :o .....yo por si acaso cuando bajo a la ciudad "visulizo" :lol: A ver si pr?cico con la bascula y con la loteria. :lol: :lol: :lol: :lol:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 24 Jun 2008 18:04

Os tengo que contar esto, jiji...

Resulta que ayer me hice mi particular "tabl?n de los deseos", recortando y pegando cositas, jeje. Y para motivarme, me he puesto la imagen de la última obra de teatro de Tricicle, que es una boca con una sonrisa gigante, así cuando miro, me hace gracia y sonr?o yo también:) Resulta que mi chico fue hace un par de meses más o menos a ver la obra, y le ped? prestada la sonrisota para mi tabl?n. Es una cartulina con una bocota gigante :lol:

http://www.tricicle.com/images/img_presenta_garrick.jpg (es esa boca en tamaño grandote).

Responder