Y AHORA...EL TEOREMA DEL PAN DE MOLDE!!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o
Y AHORA...EL TEOREMA DEL PAN DE MOLDE!!!!

Mensaje por lunanera » 04 Jul 2005 16:43

Bbueno esta mañana estaba comentando con bella lo del pan de molde, y ...bella no es que dude d lo que dices, ni mucho menos...si tu eres nuestra montignac en femenino... el problema es que todavia no lo veo claro :duda: :duda:
bella dice que elpan de molde no esta permitido pq el proceso de refinamiento de la harina no es montiaceptable!! :mal: :mal:
luego luda ha dicho que pq no si la unica diferencia era que el pan estaba hecho en un molde!! :duda: :duda:

enctonces, mi duda es: si este pan no esta aceptado, pq los biscotes que comeis muchas de vosotras si que estan aceptados, si al fin y al cabo, no son mas que rebanadas de pan de molde tostad así???

pues eso chicas que pensais????despues del teorema del arroz con bogavante, viene el teorema del pan de molde!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 04 Jul 2005 16:56

realmente la única diferencia entre un pan de corteza y un pan de mlde es que este último está hecho en un molde? :duda:
Yo digo que Monti dice que el pan de molde está prohibido por el proceso de refinamiento... lo demás no tengo ni idea :)

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 04 Jul 2005 17:02

no se bella, es lo que ha dicho luda, es que yo antes he preguntao cual es la diferencia pq no la se

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 04 Jul 2005 17:05

Si habla de "refinamiento" se referir? a la harina...antes de cocerla, puesto que la cocción no refina no de no :lol: ...luego entonces todo depende de los ingredientes. Si la harina es autúnticamente integral, pues ya vale.
digo yo... :nodigona:
:lol: :lol:
Yo no he leido en ninguna parte eso del refinamiento del pan de molde, y por lo que acabo de ver en mi libro, me da la impresi?n de que Monty, cuando habla de pan de molde, se refiere al que podemos comprar en grandes superficies o , c**o diceél, "areas de servicio o en gasolineras de las autopistas"...es decir, al "industrial"...bimbo, panrico, etc...que te venden c**o integral pero que en realidad no lo es porque lleva harina "normal" , es decir: refinada.
Yo hago mi propio pan y tengo un montón de recetas, las que tengo de "pan de molde" se diferencian de las demás en las cantidades...y todas llevan harina refinada. Pero si yo hago esa misma receta con harina integral...pues es valido totalmente, lo haga en molde o no.
Lo importante es saber de qué esta hecho el pan que nos comemos, y creo que los que nos venden c**o integrales (de molde o no) la mayoría de las veces no lo son realmente.
Esa es mi humilde opinión :nodigona:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 04 Jul 2005 17:39

claro luda por eso tengo yo la duda, pq el q compro yo no es de esos de marca industrial, lo compro en la seccion de panaderia del eroski, de los que envasan ellos mismos...y debe ser c**o los de panaderia, que el unico problema es saber que lleva el pan, y en los ingredientes de este pone: harina de trigo integral, sal, agua y levadura. y la verdad es que esta muy rico, y quiero apurar hasta la ultima duda antes de descartarlo.
ya se que me estoy haciendo un poco pesadita ocn lo del pan, pero es que todavia no lo tengo claro, y si pudiera comer de este, pues mejor, pq esta rico, lo tengo cerca de casa para comprarlo y tampoco sale muy caro

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 04 Jul 2005 17:42

Pues si los ingredientes son los que dices, yo no le daréa más vueltas...a mi me valdr?a. :up:

Responder