Yo tambiénhe flipado!!!
Además, es que el post es de hace 3 años!!!
Qué barabridad, madre mía!

Bravo Pik.Pik escribió:Chic@s,
espero no importunar a nadie con mi opinión, pero me quedo increíblemente alucinada de leer barbaridades c**o comerse un triste yogur para cenar, tomar un conguito c**o almuerzo o merienda... ¿pero qué es esto? Flipo de que alguien que promueva una alimentaci?n tan triste y desequilibrada se haga llamar médico, me parece un absoluto desprop?sito. Considero que comer debería ser siempre un placer, un deleite para los sentidos, además de una necesidad, evidentemente. No me extraña que luego la gente engorde de nuevo tras someterse a este tipo de abuso físico y moral contra su cuerpo y su mente...
No pretendo ir de sabionda, pero de verdad, disfrutad, de la vida, de la comida, de vuestra salud. Comed de forma equilibrada, no os castigu?is con la comida (o debería decir sin ella), que no es lo lógico.
Yo recomiendo Montignac porque además de funcionar, es un gusto para el cuerpo y la mente. Si no, id a un/a buen mídic@, pero sin cometer locuras.
Saluditos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados