CARBON ACTIVO?????:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 24 Jun 2008 21:58

:o :o :o
Yo tambiénhe flipado!!!
Además, es que el post es de hace 3 años!!!
Qué barabridad, madre mía!
:x

saruki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saruki » 24 Jun 2008 23:10

Pik escribió:Chic@s,

espero no importunar a nadie con mi opinión, pero me quedo increíblemente alucinada de leer barbaridades c**o comerse un triste yogur para cenar, tomar un conguito c**o almuerzo o merienda... ¿pero qué es esto? Flipo de que alguien que promueva una alimentaci?n tan triste y desequilibrada se haga llamar médico, me parece un absoluto desprop?sito. Considero que comer debería ser siempre un placer, un deleite para los sentidos, además de una necesidad, evidentemente. No me extraña que luego la gente engorde de nuevo tras someterse a este tipo de abuso físico y moral contra su cuerpo y su mente...

No pretendo ir de sabionda, pero de verdad, disfrutad, de la vida, de la comida, de vuestra salud. Comed de forma equilibrada, no os castigu?is con la comida (o debería decir sin ella), que no es lo lógico.

Yo recomiendo Montignac porque además de funcionar, es un gusto para el cuerpo y la mente. Si no, id a un/a buen mídic@, pero sin cometer locuras.

Saluditos.
Bravo Pik. :plas: :plas: :plas:

anhira
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anhira » 25 Jun 2008 00:18

muy curioso eso de las pastillas de carbón activo...os voy a contar mi escasa experiencia con el carbón activo: en el servicio de urgencias donde trabajo tenemos unos botes de medio litro de carbón activo, es liquido, negro y asqueroso (por lo que me han contado), lo utilizamos en caso de intoxicaciones por farmacos (voluntarias o no) para impedir que se absorba a nivel g?strico lo que uno se ha tomado....la ultima vez que lo use fue con una niña pequeña que se habia ventilado ella solita un bote grande de apiretal (es que esta buenisimo el apiretal claro...sabe a fresa!), y a la cria le encantó el carbón, se acab? el bote y queria más.....
El caso, es que vale, impide la absorción, pero no me parece una manera muy sana de perder peso eso de hincharte a comer y usar el carbón activo para enga?ar al cuerpo....pero bueno, para gustos los colores, yo personalmente no creo en pastillas milagrosas (al menos para perder peso :) )

Saludos!

gretas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gretas » 25 Jun 2008 00:25

:( Ay dios mio.....que yo le he contestado a fresapez (mensaje del 2008) en tono de gu$asa.....porque haciamos brutalidades...y no se me ha entendido
:cry: :cry: :cry: :cry:

Bueno pues lo digo en serio: Lo de Santa Maria era una barbaridad, no es sano, promueve hasta la bulimia. Desde que he encontrado el metodo montignac estoy encantada, c**o el dice, c**o por placer y encima adelgazo, y que cuando a veces te tientan las dietas milagro (perder 20- 25 kilos) es el momento de pensar en la salud y pasar de esas barbaridades.

Chicas siento si os ha molestado....pero, al menos por mi parte, no hay ninguna segunda intenci?n. :nodigona: :nodigona:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 25 Jun 2008 00:27

Gretas, en absoluto!! Tranquila!!
Nos parece una pasada lo que se puede llegar a ahcer por perder peso! y que haya gente que se enriquezca a base de jugar con los sentimientos de otros y poniendo en juego su salud!!!

Tranquila, niña
:beso:

gretas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gretas » 25 Jun 2008 00:29

uis si yo te contara de esa dieta....ahora me rio....pero estaba "enajena"

Nury38
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nury38 » 25 Jun 2008 12:04

Doy fe!!! c**o dice el Luisma....efectivamente es una burrada esa dieta. Claro q da resultado, PERO SI NO COMES!!!....se pasa un hambre de caballo y es horrible...yo tambiénfuí hace unos años y perd? 15 kilos en muy poco tiempo, no recuerdo cuanto, pero los he recuperado en no y menos. Aquello parece una secta, todo en negro y blanco, el decorado, las salas de los médicos muy sosas, con unos ordenadores del año maria castaña y los médicos vestidos de verde...en fin, una cosa mu rara...y lo q dice gretas...al Vips a la carrera para q no pasaran los 50 minutos y comer y comer hasta reventar....ahora lo pienso y me da pena...a mi me tuvieron q operar de ves?cula, yo no había tenido nunca problemas de digestiones ni nada de eso, yo lo achaco a esa dieta, pero nunca podrá saber si fue por la dieta del dr santamaría o porque me tocaba pasar por esa operaci?n...pero bueno, he descubierto otras dietas para aprender a comer y adelgazar...estoy muy contenta de haberos encontrado y espero no volver a hacer ese tipo de burradas....?nimo a comer bien todas y a ponernos guapas...

:beso: :beso:

Responder