Me toca a mi...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o
Me toca a mi...

Mensaje por Mafi » 05 Jul 2005 09:29

Pues que casi estoy cabreada porque llevo prácticamente 3 semanas y salvo algunas excepciones por desconocimiento o por no poderlo evitar, he seguido el mítodo y no bajo no de no más bien diréa que he subido.
Seguiré ya que todos dicen que funciona pero la verdad es que estoy decepcionada. :mal:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 05 Jul 2005 09:32

Animo Mafi, sigue perseverando que seguro que tu tambien vas a tener resultados, revisa nuevamente tus menus, yo al principio no comia nada montyprohibido, pero las comidas que hacia no eran equilibradas, y es que no se si es tu caso, pero a mi me paso, que a pesar de no pecar en nada, no lo estaba haciendo bien, pero aunque no sea asi y lo lo estes haciendo todo a la perfeccion no te me desanimes, que una vez que empieces vas a ir cuesta abajo guapa :wink: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 05 Jul 2005 09:34

Mafi de verdad que hay quien tard? bastante en bajar y ahora está bajando muy bien! El cuerpo tiene que adaptarse. Dale un pco más de tiempo... Date cuenta de lo maravilloso que seráa poder comer así siempre y piensa si quieres ponerte a hacer dietas hipocal?ricas para que tu cuerpo se vuelva tacaño otra vez, pasar hambre, y volver a recuperar todo lo perdido al tiempo de dejar la dieta... No crees que merece la pena darle un poco más de tiempo a este mítodo?
La verdad que parece que soy la sobrina de Monti... :duda:

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 05 Jul 2005 17:24

Mafi, los "errores" más básicos que todos cometemos al principio es el desquilibrio en las comidas, no metemos las VERDURAS, nos apa?amos con el plato y el yogur y ale, así parece que vamos a perder más, omitiendo algo, pues la verdad es que el efecto es el contrario :mal:
EQUILIBRIO :up: :up: (AUNQUE NO SE SI ESTE ES TU CASO) :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder