METODO NATURHOUSE:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » 23 Jun 2008 18:55

Buenas, antes de nada a las personas que la pedían recordaros que hay varios post sobre ella en la parte de "Dietas varias".

Por aqui se ha dicho que son profesionales, nutricionistas para ser más exactos, pero eso dependerá, simplemente echar un vistazo al tútulo, que no recuerdo de qué era el de la chica que me atendia a mi, pero mucha relaci?n yo no le vi en su día. A parte en un post por aqui leí que a alguien le ocasionaron esos productos problemas de corazón, si fue de eso o no, ni idea, pero c**o se suele decir... cuando el rio suena....

Paso a contaros mi caso y mi opinión al respecto: la dieta es estricta y quien diga lo contrario no hacia la misma que yo, la recuerdo vagamente, era algo c**o todos los martes ternera a la plancha y champiñones (que acab? odiando :lol: ), otro día 2 hamburguesas de pollo y ensalada variada y así, si dejabas peso c**o "premio" te daban a elegir entre pasta, arroz o legumbres para hacer la semana próxima y justo después de ese día tenías uno de los dos días de choque. Todos los choques son iguales, a medio día pollo y por la noche tortilla, acompañando las 5 comidas por el producto del choque, si era de piña pues piña, si era kiwi, pues todo el día a kiwi. No creo que se basara en "enseñar" a comer, porque las legumbres son algo básico en una alimentaci?n sana y en naturhouse estaban contadas. En cuanto a los productos salían por lo que se dice por aqui, sobre 30 euros, dependiendo de la semana y yo no compraba ni galletas, ni batidos (acabo de descubrir en este post que había, que cosas más raras...) ni demás, me mandaban infusiones o tes, pastillas varias, sobres y poco más, todo según ellos natural (esperemos que no sea c**o herbalife :lol: ). Yo no la recomiendo porque hay infinidad de cosas que no se pueden comer, lo que hace que al cabo de unas semanas o un par de meses tengas ansiedad, si quieres salir con los amigos a cenar por ahí... :mal: esa semana olvidate de dejar :lol: . Además es c**o todo, es una "dieta" y en cuanto la dejas vuelves a tu peso anterior, porque no olvidemos que es una dieta y dentro de las dietas no es la que yo aconsejar?a.

En cuanto a Herbalife, que se comenta por aqui... de natural nada, sino buscar en internet y vereis.

:beso:

gretas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gretas » 24 Jun 2008 11:49

Yo estuve seis meses con natur house, y perdi 5 kilos, no te cobran por la visita pero cada semana o quince dias te recomiendan algún producto propio, lo más usual las ampollas para beber y el redunat(cereales en granitos). Sale cara, aproximadamente unos 35 0 40 euros cada visita.

A mi modesto entender no es una alimentaci?n equilibrada.

Depues hice una dieta con el famosisimo D Santa Maria. Estuve 11 meses y perdi 25 kilos, la dieta era llevadera, aunque por las noches....por ejemplo cena: un yogurt d los que tienen mermelada por abajo..........ufff madre mia, lo ponia en la mesa y me quedaba mirandolo un rato.....pa
que me durara más :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero c**o tengo que tomar cortisona y antiinflamatorios cada tiempo he reuperado los 25 kilazos....

Mi planteamiento es....estoy hasta los piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de estar permanentemente a dieta.

Descubri montignac hace unos meses, el primer mes perdi 5 kilos, luego el tratamiento de corticoides..............bueno pues con ese tratamiento siempre engordo de 7 a 10 klos en los siguientes quince dias o tres semanas. Con monti no solo no los he engordado sino que sigo perdiendo, ahora mu poquito (200 gramos en 15 dias) pero c**o no tengo la sensaci?n de estar a dieta....estoy encantada, c**o sin pesar ni medir alimentos, puedo permitirme tomar postres, y c**o absolutamente de todo.....Todo el mundo que conozco que ha seguido el metodo y los principios de ala alimentaci?n monti no ha vuelto a ganar peso, obviamente oscilaciones de 1 kilo o dos las tiene todo el mundo, incluso los flacos empedernidos, pero volviendo al peso elegido.

De verdad, lo importante no es un peso u otro, sino estar bien alimentados, aumentar la salud, y no estar c**o el chcle ya estiro ya encojo....es mi objetivo y por ahora estoy feliz, comiendo de verdad y perdiendo peso. Os animo a leer los libros. No es una dieta para perder a lo bestia en 10 dias, pero es un metodo para no estar nunca más gorda....merece la pena pensarselo :wink:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 27 Jun 2008 11:47

Pues aunque el post está un poquito desfasado yo voy a poner mi opinión, por si lo lee alguien. Yo estoy-estaba con montignac, que es la dieta más sana que he conocido...pero no perdía mucho, así que por buenas referencias me fui a naturhouse y la verdad, a mí me gusted. La primera semana no me pareció equilibrada: ni pasta, ni legumbre, ni pescado azul. Pero a partir de l asegunda y ate lo empiezan a meter, el dinero...depende, a mí las mermeladas, pastas, tostadas..no me las metías, sólo los complementos, y salía por 15-? a la semana más o menos. o quedé contenta porqu eeran gente maja, la dieta, aunque túpica, estaba bien, yo no pasó nada nada de hambre, y soy de mucho comer, y el hecho de ir todas las semanas te obliga a ser más buena :wink:

Luego, por tema de pasta, c**o en mi gimnasio hay un dietista gratuito, fui allí y sigo yendo, y es más o menos los mismo, y el tío es médico, y las pautas son las mismas, llevo perdido varios kilos ?Verdad pik? y tan contenta. En cuanto está en mi peso vuelvo a tito monty.

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 27 Jun 2008 12:06

No puedo evitar meterme en la conversaci?n, he leido todo el post, y después de muchas experiencias con distintas dietas, os digo lo que me dijo el endocrino el mi?rcoles cuando fui.

El secreto está en comer menos calorias de las que necesitamos al día. llevar una dieta sana y equilibrada y en la que no se elimina ningún alimento. Eso si, se limita la ingesta de grasas, pero nadie te dice que no puedas comer una sepia en salsa, o una tortilla de patatas, yo por ejemplo frio las patatas en el micro y con una cucharada de aceite hago para una tortilla de 6 huevos, que luego reparto en 4 pinchos. Imaginaros lo bien que me sabe y las pocas calorías que tiene.

en cuanto al comentario de que la dieta naturhouse se parece a la de los puntos ni en pintura, si alguien quiere que se pase por el foro de ww y veré que si se hace bien es una dieta equilibrada y en la que no se pasa ninguna ansiedad. Además de que nos e utiliza ningún "complemento"

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 29 Jun 2008 13:22

beuno aqui las promas montys ya saben c**o las gastamos las WW cuando comemos verdad???

Pero en mi opinion eso de estar un dia con fruta o con choques no tiene que ser muy sano la cuestion es aprender a comer y lo de siempre ingerir menos calorias de la que quemas. Pero claro una cosa es por ejemplo gastar 1500 kal y comer 1100 y otra es comer 500 que entonces es cuando el cuerpo se pone en modo ahorro total.

Montseny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Montseny » 29 Jun 2008 13:48

:wink: Pues yo sigo el mítodo de Natur House y me va muy bien, c**o casi de todo (c**o en todas las dietas) NO me obligan a comprar las cosas y no paso habre y los choques no son para nada estar comiendo al misma comida todo el día y SI me parece una manera de comer sano, y mi experiencia en dietas es muy extensa. :beso:

Responder