Buenas, antes de nada a las personas que la pedían recordaros que hay varios post sobre ella en la parte de "Dietas varias".
Por aqui se ha dicho que son profesionales, nutricionistas para ser más exactos, pero eso dependerá, simplemente echar un vistazo al tútulo, que no recuerdo de qué era el de la chica que me atendia a mi, pero mucha relaci?n yo no le vi en su día. A parte en un post por aqui leí que a alguien le ocasionaron esos productos problemas de corazón, si fue de eso o no, ni idea, pero c**o se suele decir... cuando el rio suena....
Paso a contaros mi caso y mi opinión al respecto: la dieta es estricta y quien diga lo contrario no hacia la misma que yo, la recuerdo vagamente, era algo c**o todos los martes ternera a la plancha y champiñones (que acab? odiando

), otro día 2 hamburguesas de pollo y ensalada variada y así, si dejabas peso c**o "premio" te daban a elegir entre pasta, arroz o legumbres para hacer la semana próxima y justo después de ese día tenías uno de los dos días de choque. Todos los choques son iguales, a medio día pollo y por la noche tortilla, acompañando las 5 comidas por el producto del choque, si era de piña pues piña, si era kiwi, pues todo el día a kiwi. No creo que se basara en "enseñar" a comer, porque las legumbres son algo básico en una alimentaci?n sana y en naturhouse estaban contadas. En cuanto a los productos salían por lo que se dice por aqui, sobre 30 euros, dependiendo de la semana y yo no compraba ni galletas, ni batidos (acabo de descubrir en este post que había, que cosas más raras...) ni demás, me mandaban infusiones o tes, pastillas varias, sobres y poco más, todo según ellos natural (esperemos que no sea c**o herbalife

). Yo no la recomiendo porque hay infinidad de cosas que no se pueden comer, lo que hace que al cabo de unas semanas o un par de meses tengas ansiedad, si quieres salir con los amigos a cenar por ahí...

esa semana olvidate de dejar

. Además es c**o todo, es una "dieta" y en cuanto la dejas vuelves a tu peso anterior, porque no olvidemos que es una dieta y dentro de las dietas no es la que yo aconsejar?a.
En cuanto a Herbalife, que se comenta por aqui... de natural nada, sino buscar en internet y vereis.