GOOOOOOOLLLLLLLL:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » 30 Jun 2008 09:12

Pitu, Ajedrea y Yaris yo tampoco le he faltado el respeto a nadie :)

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 30 Jun 2008 09:33

Buenos días Mimeta,

sabemos que tú no le has faltado el respeto a nadie, por supuesto que no. Siento que te lleves una mala impresi?n de Crusan, puesto que realmente es un hombre encantador, sensible e inteligente. Eso s?, le gusta el f?tbol :wink:

Considero que abriste un frente confuso y demasiado amplio. Se mezclaron demasiados temas. La injusticia en el mundo existe, pero el f?tbol desde luego no es el culpable de todo. De hecho, todos somos culpables y muchas veces inocentes a la vez. Formamos parte de un sistema, un engranaje, incompleto e injusto. Y no es que tengamos que resignarnos o girar la mirada hacia otra parte, pero podemos empezar a mejorarlo con pequeños gestos que no voy a citar ahora porque me parece que no es el momento ni el lugar.

Centréndonos en el f?tbol, aunque este foro no vaya de eso, he de decir que por supuesto, vi ayer el partido, lo pasó genial con mis amigos, de los cuales (de 7 que ?ramos) sólo uno era más futbolero, el resto sencillamente nos dejamos cautivar por esa emoción y la ilusión de creer que podíamos ganar. Y hoy estoy contenta, y la gente tambiénlo esté, y eso me gusta. Porque algo aparentemente tan vanal c**o el f?tbol, ha generado un sentimiento importantísimo en una gran masa de gente, ha despertado la fe. Y eso, es algo muy grande.

Buenos días a tod@s.

Yolanda43
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Yolanda43 » 30 Jun 2008 10:11

Opino comotu, pik. Yo tampoco soy muy futbolera pero ayer hasta me emocion? de var a mis hijos y mi marido con la bandera c**o locos.

El futbol está ahí y seguir? estando nos guste o no (porque a la inmensa mayior?a les gusta).

Yo particlarmente prefiero (y supongo que preferir?) que mi marido y mis hijos se traigan amigos a casa a ver el futbol a que se vayan por ahí a aburrirse y a hacer no se que.

Creo que es es una afici?n muy sana ................. y en cuanto a la injusticia.................... hay muchas cosas que mueven mucho dinero y no son tan sanas c**o los deportes. Y no por eso dejan de existir.

Pero vaya Mimeta que entiendo tu postura y tienes razón que si todo el planeta PERO TODO ENTERO nos pusieramos de acuerdo en muchas cosas estaráamos mejor. :beso: :beso: :beso: :beso:

yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaris2407 » 30 Jun 2008 10:54

mimeta, ya sí que no faltaste al respeto, en serio, no te tomes a mal lo que decimos, de verdad, no te lo tomes c**o algo personal...
yo tengo que decir que NO vi el f?tbol, y que no entiendo ni entender? nunca las reacciones que provoca... (sin ?nimo de crear más pol?mica) :lol: :lol:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » 30 Jun 2008 14:14

No me ofendo ni me lo tomo a mal chicas, faltaría más :lol: :lol: , c**o vengo diciendo desde el principio (y yo solo hablaba del f?tbol, aunque poco a poco se ha ido ampliando el c?rculo) la mia es solo una opinión más, tan respetable c**o cualquier otra. No es malo intercambiar opiniones, el problema viene cuando dejamos de respetar las demás y atacamos, y esto no va con segundas :nodigona:

Besos a tod@s :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder