Podr? conseguirlo??:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
mrus
Cafetera/o
Cafetera/o
Podr? conseguirlo??

Mensaje por mrus » 09 Jun 2008 22:52

Hola!! Después de mucho tiempo, he vuelto...... :lol: :lol:
Acabo de tener un beb? y me he quedado con unos 8 kilillos que me gustaría perder... ya me sobraban algunos antes, pero no sé si voy a tener voluntad. Hace tiempo que hice monty y no me fue mal del todo, y estoy dudando entre una dieta hipocal?rica y monty por que tiendo a pensar que será maś rápida..... y claro tengo que hacer comida para los niños y mi marido y luego otra para mi....
?que pensais? Hay alguna forma de hacer monty estrictamente... yo creo que comiendo nata, y garbanzos con chorizo y todo eso es imposible adelgazar... más que nada por que creo que tiendes a terminar saltúndotela...... :mal:
Bueno decirme algo......
Y muchos besos :beso: :beso: :beso:

saruki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saruki » 09 Jun 2008 22:58

Si te sirve mi experiencia yo vengo de hipocal?rica y, s?, adelgazas pero pasas mucha hambre y cada vez te cuesta más perder. Además yo me daba unos atracones por la noche... Con Monty bueno, ya ves mi ticker y no llevo todavía el mes entero, no paso nada de hambre y toda la familia puede comer lo mismo. Eso de que puedes comer nata y garbanzos con chorizo (que s?) depende de tú, tambiénte los puedes comer con verduras y dejar cositas para domingos o cumpleaños. No s?, a mí me va bien y la recomiendo a todo el mundo. c**o más verduras y legumbres que nunca, he recuperado los frutos secos (que me encantan y antes no podía comer) y el chocolate negro sin remordimientos (que así engorda menos) :up:

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 09 Jun 2008 23:07

Hola, qué decirte?
Mira mi ticker...empec? con Monty el 19 de Marzo del 2007.
c**o mucho mejor y mas variado que antes, c**o legumbres, arroces, chocolate, bizcochos aptos, quesos...ect
Yo nunca recemndaria una dieta hipocalorica ya que e smas facil saltúrtela en cambio con Monty te puedes mimar ( natillas, flanes..brownie.) y puedes hacer vida solcial, ir a restaurantes y demas...
No se es c**o dice Lisy " yo no hago dieta, c**o sano"

Un beso y animo en esta nueva aventura!

mrus
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mrus » 09 Jun 2008 23:59

Pues seguramente tengais razón, pero lo que son las cosas, lo hice hace un par de años o tres y si lo dejas, terminas pensando c**o todo el mundo con las dietas hipocal?ricas........ :o :o que es lo que hace todo el mundo, por que claro es dificil explicar a alguien que estés a dieta y comer bizcocho o chocolate, no están nada acostumbrados claro... por otro lado tendré que estudiar un poco la metodolog?a, ya veo que hay post muy amenos pero aún así hasta que lo pillas tampoco es fácil, tendre que poner un resumen en la puerta de la nevera y hacer una compra... :duda: :duda:
Os ir? contando lo que c**o .... será más facil.... :up: :up:

Gracias y besitos.. :beso: :beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 10 Jun 2008 09:21

Hola Mrus, ?bienvenida! :hola:

An?mate con Monty, ponte el resumen c**o dices tú en la nevera y a disfrutar comiendo sano :up: Yo lo recomiendo a tutti :wink: Además, aquí nos contamos nuestros menos (lo ponemos en un post semanal) para corregirnos, tomar ideas l@s un@s de l@s otr@s, nos apoyamos... ?esto es lo más! :)

¡Contamos contigo!

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 10 Jun 2008 18:06

bienvenida!! :beso:

por lo demas que te voy a decir, ya te lo han dicho todo las montys!!

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 30 Jun 2008 22:00

Bienvenida a ti tambiénMrus. Ya verás c**o retomar Monty es lo mejor que puedes hacer.

Tenemos el mismo personaje en el avatar :lol: :lol: :lol: Me encanta la pantera rosa. Hasta tengo la melodía en el movil :lol:

Yolanda43
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Yolanda43 » 30 Jun 2008 23:01

Aunque acabo de empezar yo tambien te digo que adelante. Aqui estoy para lo que necesites aunque seguramente me puedas ayudar tu a mi mas que yo a ti.

Un beso :beso:

Responder