MI MENU 05/07/2005:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o
MI MENU 05/07/2005

Mensaje por lunanera » 06 Jul 2005 10:06

AYUNAS:
AGUA
1 KIWI

DESAYUNO:
PAN INTEGRAL CON QUESO BATIDO 0% MERCADONA

COMINA:
GARBANZOS COCIDOS CON TAQUITOS DE JAMON
1 YOGURT VITALINEA CREMOSO SABOR PI?A

MERIENDA:
CEREZAS

CENA:
ENSALADA DE LECHUGA, ZANAHORIA Y CANONIGOS
POLLO A LA PLANCHA
QUESO

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 06 Jul 2005 10:29

Perfecto, pero ya sabes lunanera, mejor al rev?s, lo que comiste, para cenar, y lo que cenaste para comer :wink: Por lo demás está equlibrado y bien combinado :wink:

Por cierto, notas algo con lo del agua y el kiwi? Cu?ntos días levas haci?ndolo? Ya lo verás, es mano de santo :D

Garnatxa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Venga ah? va el m?o...

Mensaje por Garnatxa » 06 Jul 2005 10:42

Pues venga:

Antes de salir de casa: Un kiwi
A media mañana: Pan integral, con mermelada si nazucar de fresa :D
Comida: Ensalada de lentejas, con cebollita y zanahora (cruda claro) y pollito al ajillo. de postres una cuajada.
Para merendar: Un puñadito de cerezas.
Y ya para cenar: Mi falafel particular (puré de garbanzos), endivias con tomatitos y atún. De postre quesito.

Que tal que tal?

Bueno... después sal? a tomar un quinto (per? va a ser un secreto)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Venga ah? va el m?o...

Mensaje por bellablanca » 06 Jul 2005 10:47

Garnatxa escribió:Pues venga:

Antes de salir de casa: Un kiwi
A media mañana: Pan integral, con mermelada si nazucar de fresa :D
Comida: Ensalada de lentejas, con cebollita y zanahora (cruda claro) y pollito al ajillo. de postres una cuajada.
Para merendar: Un puñadito de cerezas.
Y ya para cenar: Mi falafel particular (puré de garbanzos), endivias con tomatitos y atún. De postre quesito.

Que tal que tal?

Bueno... después sal? a tomar un quinto (per? va a ser un secreto)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues has hechos las dos comidas de glácidos (pasta, arroz, legumbres o cereales...) Es todo Monti-permitido pero la comida tendría que ser de proteínas, grasas y verduras para equilibrar, ok?

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 06 Jul 2005 11:13

bellablanca escribió:Perfecto, pero ya sabes lunanera, mejor al rev?s, lo que comiste, para cenar, y lo que cenaste para comer :wink: Por lo demás está equlibrado y bien combinado :wink:

Por cierto, notas algo con lo del agua y el kiwi? Cu?ntos días levas haci?ndolo? Ya lo verás, es mano de santo :D
ya bella, lo que pasa es que ayer me quede a coemr en el curro y c**o tengo micro, me compre un paquete de garbanzos cocidos, muy ricos, que vienen sin la gelatina esa q hay q aclarar ni na, se pueden comer directamente, que es mas facil, p`q alli no me puedo preparar un filete o algo asi, y por eso
y por la noche , para equilibrar pues comi la ensalada con el pollo

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 06 Jul 2005 11:19

Pos mu bien! :D

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 06 Jul 2005 11:25

bellablanca escribió:Pos mu bien! :D
ah me olvidaba!!!! lo del kiwi, de co?a!!!! mano de santo, se me han olvidao todos mis antiguos problemas de... :nodigona: fabuloso, icluso el otro dia tuve q descansar un poco y no lo tome pq me estaba haciendo incluso demasiado efecto :lol: :lol: :lol: :lol:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 06 Jul 2005 11:44

jajaja lo ves! A mi me lo "enseñé" mi madre, hace tiempo y desde entonces voy c**o un reloj! Y el vaso de agua en ayunas para no retener líquidos! No pierdas estas dos costumbres que te ayudarén mucho :D

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 06 Jul 2005 12:04

ostras yo tambien lo sabia de hace tiempo, pero c**o no soy mu frutera pues nunca me animaba y menos en ayunas!!!! pero con monti me lo propuse y me obligue a mi misma a comermelo, :up: y lo mejor de todo es que ahora hasta me apetece, a la que me levanto por la mañana ya estoy pensando en mis kiwis :babas:

:beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 06 Jul 2005 12:22

jajaja si ami me pasaba igual, no me entraba ni el agua nada más levantarme ni la fruta por la mañana. Y ahora hasta me lo pide el cuerpo! Si es que lo que sienta bien, te lo pide el propio cuerpo que es muy sabio :D

Responder