Tickers:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
macavijo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Tickers

Mensaje por macavijo » 06 Jul 2005 15:54

Hola,
Perdonad, pero me he equivocado (es la falta de practica), me referia a c**o puedo insertar el Ticker que marca el peso actual i el peso al cual quieres llegar.

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 06 Jul 2005 15:57

pues eso, te hemos contestao en el otro post q has puesto

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 06 Jul 2005 17:16

Llegas a la pantalla donde pone...

Weight Units: Pounds o Kilograms (eliges kilograms)
Track: Weight Change o Weight (marcar en weight)
Your starting weight: (aqui va lo que pesas al empezar)
Your current weight: (aqui lo que pesas ahora )
Your target weight: (aqui el peso ideal)

Despues pinchas abajo donde pone NEXT

En la siguiente ventanita ya verás el dibujo del gr?fico que has elegido, si algún dato está mal , o quieres cambiar algo tienes que pinchar abajo donde pone BACK , para ir a la pantalla anterior y modificar.
Si está todo bien, seleccionas con el ratún TODO lo que está dentro del primer recuadro, en el que pone bbCode, lo que tienes que seleccionar empieza y termina por [url=.... .../url], una vez seleccionado, pulsas ctrl+c , o pinchas en la barra de herramientas de arriba del todo de la pantalla en Edicion, y luego copiar.
Entonces te vas a la pantalla de Mundorecetas y abres tu perfil.
En el segundo grupo de datos, donde pone "información de perfil", al final, hay una casilla que pone "firma", pinchas dentro del recuadro y pulsas ctrl+v, o pinchas en la barra de herramientas de antes, en Edicion y luego pegar. Te tiene que aparecer dentro de la casilla todo lo que habías seleccionado antes.
Ahora tienes que fijarte en el tercer grupo de datos de tu perfil, donde pone "Preferencias", en la sexta línea tienes que marcar en "Si".
Luego bajas del todo y le pinchas en "Enviar".
Y ya tú.
:up:

Responder