Necesito adelgazar..........:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
candela44
Novata/o
Necesito adelgazar..........

Mensaje por candela44 » 06 Jul 2005 11:12

Hola a tod@s es la primera vez que escribo he leido alguno de vuestros mensajes, tengo un aniña de 6 meses , despues del embarazo me quede con muchos kilos de mas que no consigo bajar ademas me ha quedado mucha barriga y ya no se que puedo tomar o que regimen seguir. He visto que alguna de vosotr@s seguis la dieta de montignac, y que teneis su libro , y espero que me lo podais mandar bueno espero vuestras respuestas. un beso

mi direccion isabelcf@eresmas.com

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 06 Jul 2005 11:14

Bienvenida guapa. Ya te he mandado el libro :wink:

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 06 Jul 2005 18:48

:o :o A MI ME LOACABAN DE ENVIAR TAMBIEN PERO AHORA LO TENGO EN LA CARPETA DE MIS DOCUMENTOS Y PARA ABRIRLO ME PIDE UN ARCHIVO Y NO SE CUAL ES (LLAMADME TORPE PERO PARA EL ORDENADOR SOY NULA) CUANDO TE LLEGUE ME LO EXPLICAS PORFA :( :(

ROS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROS » 06 Jul 2005 19:01

ANIMO YA VERAS c**o CONSIGUES PERDER ESOS KILOS Y LO DE LA BARRIGA NO TE PREOCUPES TARDA EN BAJAR A MI TARDO UN AÑO Y SI QUIERES PERDER PARA EMPEZAR ALGUN KILO RAPIDO PARA ANIMARTE ,EMPIEZA CON LA DIETA SKARDALE UNOS 15 DIAS CON ESA SE PIERDE PESO RAPIDAMENTE Y LUEGO SIGUE CON LA DE MONTI.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder