pos eso chicas que me ha regalao un proveedor una cajita de chocolates, y son de chocolate negro, pero claro no pone el % de cacao.
siendo chocolate negro, no sera de 70% minimo??? o no tiene nada q veré?pq yo creia que cuanto mas negro era el chocolate, mas puro era y mas % de cacao tenia, pero quiza estoy equivocada!!
chocolate negro:
-
- Jefa de cocina
Re: chocolate negro
Yo puedo meter la mano en el microondas sin temor a equivocarme si te digo que ese chocolate, por muy puro y muy negro que sea...no tiene el 70% de cacao.
Me he recorrido todos los estantes de chocolate de todos los supermercados que conozco, y por muy puro que ponga que es el chocolate en cuestión, luego miras y te encuentras con que tienen alrededor del 50% de cacao hasta los más negros!
A no ser que ponga expresamente que tiene un minimo del 70% yo no me lo comería.

Me he recorrido todos los estantes de chocolate de todos los supermercados que conozco, y por muy puro que ponga que es el chocolate en cuestión, luego miras y te encuentras con que tienen alrededor del 50% de cacao hasta los más negros!
A no ser que ponga expresamente que tiene un minimo del 70% yo no me lo comería.