naranjas comida glucidica??:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
aliciaaa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
naranjas comida glucidica??

Mensaje por aliciaaa » 03 Jul 2008 14:12

hola chicas leyendo post mas antiguos (buscaba un helado montiapto.. porque con estos calores apetece :nodigona: ) he encontrado este post recetas-postt152703.html
y me ha surgido una gran duda en la cabeza, comer naranja para desayunar o merendar hay que considerarlo c**o una comida glucidica??? porque si es así yo he cometido un fallo catastrofico aunque no he notado que la dieta empeorase, c**o muchas naranjas al dia, tanto media hora antes del desayuno (2 o 3) c**o para merendar, y esque esa fruta me encanta y es la que mejor me sienta.. :S a ver si me podeis aclarar esto.
besitos a todas

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 03 Jul 2008 14:49

Aliciaa, eso es porque en los sobetes habitualmente no se añade la pulpa de la naranja, que es lo que hace que tenga menor IG.
Si tú te tomas las naranjas enteras no tienes problemas, puedes tomarlas siempre que quieras. No cuenta c**o comida gluc?dica.
:beso:

aliciaaa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por aliciaaa » 03 Jul 2008 17:45

si siempre con pulpa, muchas gracias pitu! siempre me sacas de mis lios mentales, jeje :beso:

Responder