AYUDA POR FI (ESPERO NO SER PESADA):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
AYUDA POR FI (ESPERO NO SER PESADA)

Mensaje por bitacora » 04 Jul 2008 00:54

he estado preguntando en el foro de dietas y no he obtenido ningún resultado por eso dejo caer esto por si alguien supiera algo

me pododiais decir si hay por ahí algún enlace o hiperbinculo de los alimentos de dieta de grupo sanguineo A POSITIVO o c**o se busca eso.. es para mi madre que se lo ha dicho una amiga que se lo busque y.. yo la verdad no sé por donde buscarlo la verdad es que no tengo mucha idea y por eso consulto este gran maravilloso foro por si sabriais vosotros c**o buscar esto., os lo agradecería enormente ya que vosotros soys unas grandes expertas en dietas

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 04 Jul 2008 00:56

Bitúcora, yo no tengo ni idea de eso...
¿Y si buscas tal cual en el google???
Ni idea. :duda:

Crusan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Crusan » 04 Jul 2008 09:13

Po si, pon en el google "alimentos dieta a+" y te saldran cosas

Alguien contestú esto en un foro por ahi perdido:

El grupo sanguineo A+ es practicamente vegetariano, las carnes rojas no son saludables (entre el grupo sanguineo) al igual que todo tipo de carbohidratos (incluyendo ciertas frutas que tienen alta cantidad de sacarosa o azucar) al igual que las harinas blancas, los mariscos, todo tipo de embutido es malo igual. Resumidas cuentas nosotros (yo soy igual A+) tenemos una vida sin carne, solo pescado y pollo. Te aseguro que si sigues tu plan alimenticio c**o te dije perderas un MOOOOOOOOONTON ya que yo mismo lo hice y al principio no creia pero luego lo hice y quede sorprendido. Te recomiendo un nutricionista/a acupunturista. Son exc! Muchos exitos!

James y Peter d'Adamo son impulsores de esa teoria.
Seg?n el grupo sanguineo hay unos alimentos que son mas saludables que otros.
--> info
--> mas info

La web de Peter d'Adamo --> http://www.dadamo.com/ (en el idioma de chespir)
pa los que no sabemos el idioma de chespir traducirlo con el google traslate :)

Yo tambien soy A+ (los mas guapos claro). Pues lo recomendado para A segun d'adamo se acerca mucho a Monti :)

Las personas del tipo A deberían pues:

1) Basar su dieta en el consumo de fruta, cereales, legumbres y verduras.

2) Consumir pescado sólo en pequeñas cantidades (carpa, mero, bacalao, merluza, salm?n, sardina, trucha) excluyendo los pescados planos c**o el lenguado y la platija.

3) Limitar o evitar el consumo de carne pero evitando los embutidos, las carnes -especialmente si están en conserva- y los alimentos salados o ahumados (embutidos, carnes en conserva, alimentos en salaz?n...).

4) Evitar el consumo de leche y productos l?cteos. En cambio, la soja y sus derivados le son particularmente beneficiosos.

5) No consumir alimentos precocinados.

6) Consumir de forma habitual semillas oleaginosas y frutos secos pero evitando las nueces brasileñas y los pistachos.

7) Reducir el consumo de productos a base de harina de trigo.

8.) Practicar actividades f?sicas relajantes (yoga, Tai-Chi, bicicleta, nataci?n, excursiones...).

9) Utilizar en caso de malestar productos fitoterap?uticos o infusiones de manzanilla, cardo mariano, equin?cea, valeriana,éloe, bardana y espino albar pero evitar la barba de maíz y el ruibarbo.

Cabe agregar que los alimentos que favorecen el aumento de peso en las personas del tipo A son las carnes, los alimentos l?cteos, las habas y el exceso de trigo favoreciendo el adelgazamiento los vegetales, los aceites vegetales, la soja y la piña

Responder