MEN? 6/7/05:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
mochi
Cocinera/o
Cocinera/o
MEN? 6/7/05

Mensaje por mochi » 06 Jul 2005 22:32

¿Qué me dec?s de esto?:

Desayuno : cerezas y a los 30 min, descafeinado y tostadas integrales con mermelada sin azúcar.
Media mañana: 3 albaricoques.
Comida: ensalada de salm?n ahumado con huevo cocido y caviar. Pescado al horno con vino blanco, ajo y perejil. Yogur.
Merienda: 4 rodajas de piña al natural.
Cena: ensalada de verduras con queso y arroz integral con ajitos, champiñones y salsa de soja (buenísimo). Yogur.

:beso:

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 07 Jul 2005 07:08

:plas: :plas: :plas: :up: :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 07 Jul 2005 08:27

Bueno, no es que sea una experta, pero.... te digo lo que veo.

- El queso era 0% de M.G? Si no es así :mal:
- La salsa de soja lleva azúcar? La mayoría que he visto yo si :( y lo mismo con las tostadas integrales de la mañana.

Ya dirán las expertas, que lo mismo me equivoco :nodigona: Y bueno, aprovecho para poner el mio y ver los fallos:

DESAYUNO: zumo de piña y 20 min después café con leche desnatada y tostadas con mermelada (el pan es casero y todo sin azúcar)

COMIDA: ensalada con queso y bacán (llevaba maíz y se lo quitú todo) y lenguado a la plancha

MERIENDA: pistachos (un puñado)

CENA: Arroz integral con pimientos asados y tomate natural . Un yogur desnatado.

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 07 Jul 2005 08:38

Se me olvidaba!!!!! Mientras se hacía el arroz de la cena me com? un melocotún, y después de cenar un puñado de cacahuetes (de los que llevan cáscara y sin sal) :duda: :duda:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 07 Jul 2005 09:21

golosa escribió:Bueno, no es que sea una experta, pero.... te digo lo que veo.

- La salsa de soja lleva azúcar? La mayoría que he visto yo si :( y lo mismo con las tostadas integrales de la mañana.

Ya dirán las expertas, que lo mismo me equivoco :nodigona: Y bueno, aprovecho para poner el mio y ver los fallos:

DESAYUNO: zumo de piña y 20 min después café con leche desnatada y tostadas con mermelada (el pan es casero y todo sin azúcar)

COMIDA: ensalada con queso y bacán (llevaba maíz y se lo quitú todo) y lenguado a la plancha

CENA: Arroz integral con pimientos asados y tomate natural . Un yogur desnatado.
golosa, yo lo veo todo ok :up: :up:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: MEN? 6/7/05

Mensaje por lunanera » 07 Jul 2005 09:22

mochi escribió:¿Qué me dec?s de esto?:

Desayuno : cerezas y a los 30 min, descafeinado y tostadas integrales con mermelada sin azúcar.
Comida: ensalada de salm?n ahumado con huevo cocido y caviar. Pescado al horno con vino blanco, ajo y perejil. Yogur.
Cena: ensalada de verduras con queso y arroz integral con ajitos, champiñones y salsa de soja (buenísimo). Yogur.

la ensalada de la comida, llevaba lechuga o algo asi? es que no lo especificas!!si es asi :up: :up:
en la cena el unico problema que veo es el queso, si no es 0% :mal: :mal:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: MEN? 6/7/05

Mensaje por bellablanca » 07 Jul 2005 09:41

mochi escribió:¿Qué me dec?s de esto?:

El queso de la cena ha de ser 0% de grasa, porque comes arroz, ok? Por lo demás está perfecto :up:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 07 Jul 2005 09:42

golosa escribió:Bueno, no es que sea una experta, pero.... te digo lo que veo.

golosa, tu menú está todo ok :up:

Responder