Lasa?a:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Lulamon
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:88
Registrado:05 Jun 2008 01:00
Lasa?a

Mensaje por Lulamon » 07 Jul 2008 19:52

Hola chicas!
he andado un poco desconectada porque estamos en final semestre en la universidad y ya se imaginan c**o ando con el stress! jajaja

bueno la cosa es que mi madre me mandé una maquinita para hacer pastas y me llega mañana!, así que ando con todas las ganas de hacer una pasta de lasaña o lasagna, apta...

Miren... me encantó este video!, es con harina de trigo pero yo creo que con un poquito de salvado de avena y de trigo más gluten quedaré bien verdad???!!
O solo salvdo de avena?? que opinan??

Vean el video, está buenísimo para ver c**o se hacen las pastas caseras...

http://youtube.com/watch?v=3rYb3NpjY7w&feature=related

Que podriamos ocupar para el relleno para hacerla bien apta pero parecida a la lasaña de carne tradicional?

Besitos y espero ideas! que me muero de las ganas de cocinar! :up:

Besitos a todas :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:937
Registrado:27 Ago 2005 01:00

Mensaje por yolandaht » 07 Jul 2008 20:49

Si vas a usar harina integral puedes utilizar soja texturizada para hacer el mismo relleno pero sustituyendo la carne por la soja texturizada.

Debes tenerla a remojo c**o 15 minutos en agua templada para que coja la textura de la carne (aunque no es lo mismo) y esta soja coge los sabores de aquello con lo que se cocina. Y c**o no lleva nada de grasa saturada, ya tienes tu salsa boloñesa.... :up:

En caso de que uses salvado de avena y de trigo no creo que sea problem?tico hacer ese relleno que aparece en el vadeo. :wink:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 07 Jul 2008 22:52

c**o diréa mi abuela (pobrecilla):
"Hija, inventas más que Marconi!!!!"

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados