Quiero empezar ya!!!!!!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1603
Registrado:16 Ene 2007 01:00
Quiero empezar ya!!!!!!!!

Mensaje por PPetra » 09 Jul 2008 14:32

Hola chicas,

Hace un tiempo que os sigo pero no he escrito todavía. Ahora ya es hora de empezar con una dieta de una vez por todas. Estoy intentando comer menos y mas sano pero al final, c**o no sigo una guña fija me termino pasando y no engordo pero no adelgazo.

Mi situaci?n es: Después de mi tercer embarazo me he quedado con 5 o 6 kilos que no consigo quitarme. Pesaba 60 cuando me quedé embaraza y ahora peso 65 o 66 (depende de los días y de lo que haya cenado la noche anterior...). Todo el mundo me dice que es pronto (el pequeño tiene 8 meses) pero yo quiero perderlos ya.

S? que mi figura tardaré en recuperarse pues está fofa del embarazo y que c**o las otras veces tendré que hacer ejercicio pero mi primera meta es perder por lo menos esos 5-6 kilos.

Voy a leer los post que tenéis al principio de la dieta Montignac pero si me podéis echar una mano en lo principal y en c**o funcion?is en el foro os lo agradecería infinitamente.

Ppetra data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1603
Registrado:16 Ene 2007 01:00

Mensaje por PPetra » 09 Jul 2008 16:03

Tengo mucha ganas pero estoy echa un lío!!!!!!!!!!!!!
Las opciones de los desayunos y las comidas no las entiendo:

Desayuno: Opcion 1 (Tines que comer hidratos de carbono y protein así. No comer nada de grasa? Cualquier proteina o solo las que pone o quiere decir proteinas sin grasa???
Opcion 2: Proteinas y gras así Aqui quiere decir porteinas con grasas


Creo que me lo tengo que leer mas despacito...

Ppetra

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados