Lentejas con cebolla:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:937
Registrado:27 Ago 2005 01:00
Lentejas con cebolla

Mensaje por yolandaht » 10 Jul 2008 20:07

Buenaaaaaaas.....

Me suje una duda... :duda:

?c**o cocin?is las lentejas con cebolla? Es que he visto que algun@s lo tomóis y no me hago idea de c**o lo hacáis. ¿Se come caleinte o es ensalada?

?c**o hacáis ensalada con lentej así Es que nunca he probado y me parece que en verano tiene que entrar muy bi?n.

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1510
Registrado:18 Jun 2007 01:00

Mensaje por Pik » 10 Jul 2008 20:11

Hola Yoli, guapetona.

Yo me hice la semana pasada para cenar una ensalada con lentejas, estaba riquísima. Ten?a can?nigos, tomates y lentejas, fundamentalmente lo que había en la nevera :wink: Las lentejas eran de bote de vidrio, de las que ya van cocidas, así que las lav? y directamente, al bol, mezcladitas con los can?nigos, los tomates cortados y ali?adas y quedaron buenísimas. También les puse una lata de atún. Una cena rica, rica, ?y veraniega total!

Yo cuando hago lentejas en plan planto caliente, las hago con tomate (la última vez las hice así y quedaron super ricas), cebolla y chorizo apto. Las saquí de una receta que puso Nelly hace un tiempito.

:beso:

menchita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:381
Registrado:07 Mar 2006 01:00

Mensaje por menchita » 10 Jul 2008 20:16

hola yolandaht
te cuento c**o las ago yo,las hievo en agua con sal las pongo a escurrir y las dejo que se enfrien,las ali?o con cebollleta muy picadita y un par de nueces picaditas y les pongo sal aceite y vinagre,y ya estan listas para comer.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:937
Registrado:27 Ago 2005 01:00

Mensaje por yolandaht » 10 Jul 2008 21:03

?Dios mio! ¿Que buena pinta tiene todo eso que dec?s!

Creo que toca lentejas en ensalada para cenar porque tengo por ahí un bote pequeño que se me va a poner malo.

Muchas gracias a las dos :beso:

yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:658
Registrado:31 Mar 2008 01:00

Mensaje por yaris2407 » 10 Jul 2008 22:42

menchita, lentejas con nueces?? no lo había o?do nunca, pero lo probaré..

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados