queso emmental:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
aliciaaa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:56
Registrado:16 Abr 2008 01:00
queso emmental

Mensaje por aliciaaa » 10 Jul 2008 23:10

hola chicas otra vez estoy liada, se puede comer queso emmental con monty? si no es así he cometido grandesssssss fallos porque puedo considerarme una adicta a éste queso, lo consumo en las comidas grasas que ultimamente lo son practicamente todas por éste queso. Asi que a ver si me podeis ayudar diciendome si es apto, y de ser así cuando es ideal consumirlo y cuantas veces por semana.

y c**o tema aparte cuantas cenas grasas se pueden hacer a la semana? que pereza tanta pregunta :nodigona: pero me ayudariais muchisimo porque con el libro de la desesperacion ya me pierdo. Mil besitos :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 11 Jul 2008 00:00

Aliciaa, claro que es apto el queso emmental. Siempre que quieras lo puedes comer en comidas proteolip?dicas. Lo único que tampoco abuses del queso que te puede estancar, vale? Y sobre todo intenta no hacer más de 2 cenas grasas a la semana.
Yo tambiénsoy muy quesera, me encanta el queso. Pero intento moderarme, sobre todo porque es bastante al?rgeno y me recomend? mi alerg?loga que moderara su consumo. Pero me encantaaaaaaaa :)

aliciaaa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:56
Registrado:16 Abr 2008 01:00

Mensaje por aliciaaa » 11 Jul 2008 19:03

uyy que alivio porque sino menuda metedura de pata! me cuesta resistirme a finalizar los platos con un poco de queso fundido :D jaja me moderare (ahora que se ha acabado jaja) lo de las dos cenas grasas sin duda que me lo he saltado pero bueno no me mortificar? más. La semana siguiente será buena. Mil gracias c**o siempre pitu! besitos

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1510
Registrado:18 Jun 2007 01:00

Mensaje por Pik » 11 Jul 2008 19:16

A mí tambiénme chifla el queso :)

Alicia, tranqui por lo de las cenas grasas, que si has hecho alguna de más, no pasa nada, con fijarte más para las venideras, es suficiente :plas: Al principio es normal descontrolar un poco con las cenas, los l?cteos, la mezcla de IG, luego te lo sabr?s con los ojos cerrados :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados