receta molde de pollo apto?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
maku1978
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:84
Registrado:21 May 2008 01:00
receta molde de pollo apto?

Mensaje por maku1978 » 11 Jul 2008 13:01

os pongo esta receta, q está buenisima, y quisiera saber si es apta

el bacon habria q mirar si es apto, o serviria cualquiera, yo antes d monty usaba uno d la marca Monell sin corteza


MOLDE DE POLLO Y SALSA CEBOLLA


INGREDIENTES
Filetes de pechuga de pollo,
Bacon en lonchas (o panceta sin ahumar si no nos gusta el sabor del ahumado -yo es la que uso)
Queso en lonchas.

Necesitamos un molde de plum-cake untado de aceite. Salpimentamos el pollo. Forramos el fondo y las paredes del molde con bacon, dejando que las tiras cuelguen por los lados para tapar luego la parte de arriba. Ponemos capas de filetes de pollo, bacon y queso. Seguimos poniendo capas hasta llenar el molde, terminando con una capa de pollo. Prensamos bien (con las manos, mismamente). Tapamos con el bacon que habíamos dejado caer por los lados y metemos a horno fuerte unos 20-30 minutos. Desmoldamos y servimos cortado en rodajas acompañado de unas verduritas. Además le podemos hacer alguna salsa. Yo la acompaño de una salsa de cebolla (dos cebolas grandes muy pochadas en aceite y trituradas, se vuelven a poner en la sartén y se le añade un cartún pequeño de nata líquida, una cucharadita de Bovril (concentrado de carne -os acordais del anuncio ¡Concentrado estoy!!!!!!), un poquito de pimienta y sal y lo dejamos cocer un ratito hasta que espese.). data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

maku1978
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:84
Registrado:21 May 2008 01:00

Mensaje por maku1978 » 11 Jul 2008 14:06

anda chiquis... nadie sabe???

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 11 Jul 2008 14:43

Maku, claro que es apto, y debe estar riquísimo!!!
Lo que no es apto es el Bovril.... :mal: (maltodextrinas y diversas kks más)
Yo hago un pastel parecido, pero además lleva huevo y nata, y a veces le meto unos esparraguitos o pimientos.
Que te aproveche, maja!!
:beso:

maku1978
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:84
Registrado:21 May 2008 01:00

Mensaje por maku1978 » 14 Jul 2008 14:33

uuuuuu q bien q bien!!! :lol:
pues fijate pitu, q el brovil no es problema, porq esta es la receta original, pero yo nunca lo pongo, porq no tengo la costumbre d usarlo

madre mia q alegria!
pues os lo recomiendo porq está para chuparse los dedos
ademas la salsita esta d cebolla es muy similar en gusto a una bechamel!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados