2 meses con Monti:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Monina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:546
Registrado:03 Abr 2006 01:00
2 meses con Monti

Mensaje por Monina » 17 Jul 2008 10:20

Hola:
Pues hoy cumplo dos meses con Monti, solo he perdido 2 kilos, despues si tengo humor cambiare el ticker.
Estoy un poco desanimada porque es muy poco
:cry: :cry: :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Crusan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:339
Registrado:12 Feb 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por Crusan » 17 Jul 2008 10:55

bueno, miralo de otra manera

en un añito estés en tu peso

yo ahora voy a ritmo de 1kg/mes los ultimos 3 meses.

y no me quejo, mientras siga bajando....

yo firmaria ahora mismo el kilo por mes

Pero si quieres mira de cambiar algo de tu dieta para ver si reacciona mas tu cuerpo.

elimina los lacteos, toma mas proteina, toma los IG medios c**o dice monti, toma mas frutos secos, come 5 veces al dia.... no se, variar algo a ver si suena mas la flauta.

Pero desdeluego no estés apenada que vas bajando.

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:630
Registrado:28 Oct 2007 01:00

Mensaje por kiks » 17 Jul 2008 13:02

Monina a parte de lo que te dice crus, tambien deberias mirar a ver si haces algo que te esta ralentizando, o a lo mejor ahora es cuando bajas mas rapido. Nunca se sabe.. Pero sobre todo piensa en positivo y creete que este sistema adelgaza. :beso: :beso:

Monina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:546
Registrado:03 Abr 2006 01:00

Mensaje por Monina » 17 Jul 2008 15:50

Es que me hacia ilusion perder los 5 kg que se pierden cuando eres nuevo en un regimen y luego te estancas, pero se que llevo años haciendo hipocaloricas y mi pancreas debe estar todavia a la defensiva por si las moscas :duda: :duda: :duda:

Creo que al comer tanta fruta me estanca un poco, intentare comer menos fruta y comer los Ig medios tan c**o dice MOnti, a ver si c**o carrerilla y luego tendre que escribir dos veces para que se me vea :lol: :lol:
Intentare pensar en positivo, al fin y al cabo mas vale restar aunque sea poquito.
Muchas gracias por vuestros consejos. :beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 17 Jul 2008 16:44

Monina, guapa, ten paciencia. Es normal que viniendo de hipocal?ricas te cueste un poco más al principio perder. Pero ya verás en cuanto cojas carrerilla va a ser un no parar!!!
Animo, guapa!!!!
:beso:

TXT
Novata/o
Mensajes:12
Registrado:10 Jul 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por TXT » 18 Jul 2008 18:04

Monina
Creo que al comer tanta fruta me estanca un poco, intentare comer menos fruta...
:o Estooo, yo soy super-novata pero por lo que he leido, en Fase I me ha parecido entender sobre la fruta que se puede comer...
> En ayunas kiwis y citr?cos
> A media mañana una manzana
> Alguna cena se puede sustituir por cena de frutas (pero trasladando ese aporte al siguiente desayuno).

No se :duda: , me gustaria si alguien puede aclararnos el tema...

Monina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:546
Registrado:03 Abr 2006 01:00

Mensaje por Monina » 18 Jul 2008 19:05

TXT escribió:
Monina
Creo que al comer tanta fruta me estanca un poco, intentare comer menos fruta...
:o Estooo, yo soy super-novata pero por lo que he leido, en Fase I me ha parecido entender sobre la fruta que se puede comer...
> En ayunas kiwis y citr?cos
> A media mañana una manzana
> Alguna cena se puede sustituir por cena de frutas (pero trasladando ese aporte al siguiente desayuno).

No se :duda: , me gustaria si alguien puede aclararnos el tema...
Es que me paso 30 pueblos con la fruta :lol: :lol: :lol: aunque sea apta me puedo comer tranquilamente 1 kg de melocotones para merendar etc etc.
En cuando a lo que comentas de la cena por fruta, no me suena a ver lo que comentan las expertas
:beso: :beso:

aliciaaa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:56
Registrado:16 Abr 2008 01:00

Mensaje por aliciaaa » 18 Jul 2008 20:40

Monina te entiendo perfectamente en cuanto a lo de la fruta, mi fetiche son las naranjas y las cerezas (tengo un cerezo asi que imagina...jejeje) intento abstenerme.
No te angusties por lo del peso, mira el lado bueno, lo importante es no estancarse, aunque sea lenta la perdida menos probabilidades hay de que lo recuperes. Yo el mes pasado perd? 5 kg de golpe ya se puede decir que he alcanzado el peso que quería, he estado haciendo monty pero sin duda esa gran p?rdida ha sido debida al estres de los examenes, hoy me he ido a hacer un analisi de sangre hormonal, porque he perdido la regla y el medico me ha dicho que es por la perdida de peso (ya he descartado que este embarazada) en fin que rollo te he pegado jeje en conclusion decir que siempre es mejor que la p?rdida sea lenta pero sin pausa. Un besito y animo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados