MENU MONTY SEMANA 14 AL 20 DE JULIO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
TXT
Novata/o
Mensajes:12
Registrado:10 Jul 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por TXT » 18 Jul 2008 17:03

Estoy mas contenta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A mediodia he pillado a mi marido y le he dado tal paliza sobre los glucidos y la alimentaci?n :lol: :lol: :lol: que ha accedido a comer siguiendo las pautas. Con el pan tendremos pelea, pero si lo voy introduciendo poco a poco, seguro que le beneficia :D :D

Ah, y a mi niña de 4 años le di ayer los espaghettis integrales con tomate y no notú la diferencia :coqueta:

Así que creo que esto va a ser un plan integral para toda la familia.

Seguiremos informando. :wink: :wink:

Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1510
Registrado:18 Jun 2007 01:00

Mensaje por Pik » 19 Jul 2008 21:38

:hola:

Men? del s?bad-ete (jiji, Kiks):

D: zumo de naranja + tú + 3 tostadas con tomate (tenía hambrecita)
C: ensalada de pasta + batido de soja
MT: yogur con salvado + tú y después un café granizado, que apetec?a
Ce: pechuga de pavo + ensalada variada + tú :)

Ejercicio: a la playa en bici, allí una horita jugando a las palas, vuelta a casa y a jugar al padel una hora y luego bañito piscinero, ???yupiiii qué día más guay!!!

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1348
Registrado:21 Ago 2006 01:00

Mensaje por escubidu » 19 Jul 2008 22:10

:hola:

Mi menú de ayer viernes:
D: 1 torta de an?s + desgraciado
MM: 2 galletas gull?n aptas
A las 12 peazo sesi?n de spinning
C: Ensalada de todo + pescado al horno + descafeinado con crema de leche + 2 pastillas choco 74%
M: 2 lonchas de queso curado
C: mel?n + yogur desnatado
Yo no soy partidaria de comer mel?n ni sandía, pero tenía el estémago raro y no me apetec?a comer mucho. El meloncito estaba en la nevera tan fresquito que no me lo pensá.

Hoy no ha habido menú porque se me ha puesto el cuerpo del rev?s. A medio día pesaba 700 grs menos que al levantarme y sigo regul?n.
Para comer han ca?do espaguetis de verdura con un chorr?n de aceite y esta tarde 1 manzana.
Y encima con la regla :(

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 19 Jul 2008 22:15

Joe, Escubi!!! Lleg?is y os ponéis malitas las dos.... :herida:
espero que te mejores, cariño, y que te sientas bien prontito.
Parece que las feromonas viajan a través de la red, porque hay epidemia de regleras!!

:beso: :beso: :beso:

plexi10
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:56
Registrado:09 Jun 2008 01:00
Ubicación:sarrion(teruel)

Mensaje por plexi10 » 20 Jul 2008 08:41

Buenos días a todo el mundo!!!!

Yo he estado un poco desconectada de los menos esta semana, que inconstante, la verdad, pero pondré el menú de ayer porque el de hoy no tengo ni idea, me voy de comilona familiar a casa de mi cu?i, que es la primera vez que nos invita la chica y a ver qué puedo comer, me controlar? porque en casi cuatro semanas que llevo con Monty he aprendido a controlarme, cosa que no había conseguido antes, y muy feliz porquemi ticker vuelve a moverse :plas: :plas: :plas: :lol: :lol:

Men? de sábado:

-D:sojaf? edulcorado+ tres integral tostado con aceite y sal
-MM:melocotún
-Co:dos hamburguesas de pavo y pollo caseras+ensalada+yogur 0%
-MT: Coca Cola Zero en el bar
-Ce: solomilo de ternera al roquefort y helado de nata con nueces, mmmmmm buenísimo, pero seguro que no era apto, es que salimos a cenar por ahi con los niños....

Y nada, que mañana me voy una semanita a la playa y seguro que comemos y cenamos fuera todos los días, así que no sé c**o me ir?, pero imagino que puedo pedir platos combinados y dejar aparte patatas y demás montykks que suelen poner.

Hasta la semana que viene Montys, un besito.

Isa

:beso: :beso: :beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1510
Registrado:18 Jun 2007 01:00

Mensaje por Pik » 20 Jul 2008 11:25

???Enhorabuena Plexi porque sigues bajando!!! :plas: Y a disfrutar de tus vacaciones :up:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1510
Registrado:18 Jun 2007 01:00

Mensaje por Pik » 20 Jul 2008 15:58

Mi menú de domingo, dominguero:

D: zumo de naranja + tú + 2 tortas de an?s
C: filete de pechuga de pavo + gazpacho con taquitos de queso curado y huevo duro en taquitos también+ tú
MT: yogur con salvado + 2 cuadraditos de choco
Ce: había pensado ensalada de frutas, pero me la reservo para mañana, así que haré ensalada de pasta con tomatitos y brotes tiernos + yogur de soja

Esta noche vamos al cine y para evitar picoteos y guarrerías varias, me llevar? una botellita de tú verde bien fresquito y una manzana por si me entra hambre no caer en la tentaci?n :rezar:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2856
Registrado:12 Dic 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por maribelrivera » 20 Jul 2008 22:00

a ver, voy a empezar a poner mis menus, c**o hacia antes, porque eso refuerza mucho mi voluntad casi siempre dispuesta a flaquear....ando muy despistada con la dieta, asi que si hago algo mal, pues ya sabeis, me parais los pies....

menu de hoy:

D: sojafe, dos rebanadas de pan de leche y salvado (casero y totalmente apto) con aceite y fructosa, zumo de tomate.
C: bacalao con sofrito de tomate, pimientos verdes y cebollita, melon
MT: sojafe
C: ensalada variada con atun.

llevo una racha que no me apetece nada la carne, asi que estoy aprovechando el tiron, porque la experiencia me indica que cuanto mas pescado c**o mas adelgazo...la verdad es que estoy contenta, que habia recuperado mas de dos kilos de todos los que habia perdido cuando me puse a hacer la dieta en serio, y a vuelta de vacas, hoy habia perdido casi uno entero de esos dos y pico ganados...asi que feliz cual perdiz :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados