hola chicas, abro este post para ver si me podeis ayudar la verdad, estos dias de tanto calor a una le proponen mucho ir a la playa a comer, todos con sus bocadillos y sus sandias!! y yo con una tortillita en tuper me siento marginada jeje he estado pensando en hacerme un sandwich con AVENANUR, pero tendo ciertas dudas sobre éste (aún no lo he hecho nunca):
- Se puede comer con todo? que tipo de comida seria?
- Se puede congelar?
Comidas para llevar a la playa:
-
- Pinche de cocina
-
- Jefa de cocina
Respuestas a tus preguntas:
a) SI
b) SI
El tipo de comida que seráa dependeráa del relleno que le metas, si es chorizo apto pues es proteolip?dica, si lo haces vegetal o vegetal con atún seráa proteogluc?dica.
Otro tipos de comidas que puedes llevar:
Ensalada de pasta o de arroz (buenísimas), sandwich de pan apto (no avenanur) vegetal o con atún o kepavo, "sandwich" de wasa (si lo haces al tiempo se queda blandito), ensalada de pollo, de pimientos...., lonchas de lomo a la sal (en el micro queda de vicio en unos 20 min), pastel de atún....
Uhmmm no s?, mil cosas!!!
además si los demás toman bocatas grasientos llenos de montykks.... peor pa ellos!!!!!!!!!!!!!!!!!
hale!!!

a) SI
b) SI
El tipo de comida que seráa dependeráa del relleno que le metas, si es chorizo apto pues es proteolip?dica, si lo haces vegetal o vegetal con atún seráa proteogluc?dica.
Otro tipos de comidas que puedes llevar:
Ensalada de pasta o de arroz (buenísimas), sandwich de pan apto (no avenanur) vegetal o con atún o kepavo, "sandwich" de wasa (si lo haces al tiempo se queda blandito), ensalada de pollo, de pimientos...., lonchas de lomo a la sal (en el micro queda de vicio en unos 20 min), pastel de atún....
Uhmmm no s?, mil cosas!!!
además si los demás toman bocatas grasientos llenos de montykks.... peor pa ellos!!!!!!!!!!!!!!!!!
hale!!!

-
- Pinche de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
otra idea....flanes o puddins salados en el micro....se pueden hacer con lo que se quiera: con verduras, con pescado, con carne, o con todo mezclado....se baten los huevos (la cantidad depende del tamaño que quieras que te salga), se les puede añadir algo de tomate frito y le queda muy bien,tb nata o queso rallado, y luego por ejemplo se le puede poner taquitos de pavo, champi?on y cebollita picados....se cuaja en el micro a maxima potencia (el tiempo tb depende del tamaño del molde, se va viendo sobre la marcha)...queda muy rico, es rapido y limpio, y facil de transportar...
por cierto, lo del lomo a la sal que te ha dicho pitu queda fantastico, doy fe que lo he probado...
por cierto, lo del lomo a la sal que te ha dicho pitu queda fantastico, doy fe que lo he probado...

-
- Subjefa/e de cocina
oye, esto no se si os valdra, porque yo me lo he comido caliente, y no se si frio estara igual, pero a mi me parece que si....ademas, se puede hacer en plan comida no grasa, y en serio, esta buenisimo...
a ver, se extiende una pechuga de pavo de unos 500 grs, se le pone salsa de tomate apta, y lonchas de queso desnatado (ya sabeis, el kaiku), se enrolla y se ata, se espolvorea con sal y un chorrito de aceite...yo tb le puse ajo en polvo...y al micro unos 12 m al 100%...en mi libro de recetas ponia 20m, pero yo he sospechado que era excesivo, y lo he puesto 15, y aun asi se ha quedado un poco pasado, asi que probad con 12 y fijo que sale bueno...y si no pues 1m mas de cada vez hasta que este....se le pone una salsilla de queso con tomate derretidito que esta de muerte....si lo quereis llevar a la playa se lonchea y listo....(y si lo quereis caliente en el ultimo momento lo sacais de la nevera y de debajo de la sombrilla
un ratito al lorenzo y estara hirviendo
)
a ver, se extiende una pechuga de pavo de unos 500 grs, se le pone salsa de tomate apta, y lonchas de queso desnatado (ya sabeis, el kaiku), se enrolla y se ata, se espolvorea con sal y un chorrito de aceite...yo tb le puse ajo en polvo...y al micro unos 12 m al 100%...en mi libro de recetas ponia 20m, pero yo he sospechado que era excesivo, y lo he puesto 15, y aun asi se ha quedado un poco pasado, asi que probad con 12 y fijo que sale bueno...y si no pues 1m mas de cada vez hasta que este....se le pone una salsilla de queso con tomate derretidito que esta de muerte....si lo quereis llevar a la playa se lonchea y listo....(y si lo quereis caliente en el ultimo momento lo sacais de la nevera y de debajo de la sombrilla