Ayyyy, qué sustos me díis, le?e!!!
Mi diario de choque (del 14/07 al 28/07):
-
pitu906090
- Jefa de cocina

-
Fruiti
- Pinche de cocina

Yo c**o el finde no la segui he hecho la semana monti sin mas y he engordado casi el kilo que baje
pero bueno, tb voy al gim asi que tengo la esperanza de que mi grasa se este conviertiendo en musculo y por eso pese mas 
Animo Moni, te estaba yendo fenomenal, a lo mejor es que te va a venir la regla, siempre se pesa mas los dias previos.
Un beso
Animo Moni, te estaba yendo fenomenal, a lo mejor es que te va a venir la regla, siempre se pesa mas los dias previos.
Un beso
-
monikako
- Cocinera/o

Si, si Pitu abandone la dieta de choque.No era posible hacerla bien, de un sitio a otro siempre, no estaba en mi casa, y no podia exgigir que me pusieran cada dia la comida en la mesa y un menu diferente que al resto. Tampoco ayudo a continuar las oscilaciones basculitis, en fin. No pasa res, despues del finde ( fiesta mayor) Monty estricto hasta que me tome una alhambra en Granada.....
No os preocupeis por mi, esta todo bien, pero creo que necesito c**o nunca unas vacaciones de no hacer na de na. No me voy ni hacer la cama en 15 días.
Nos vemos!
No os preocupeis por mi, esta todo bien, pero creo que necesito c**o nunca unas vacaciones de no hacer na de na. No me voy ni hacer la cama en 15 días.
Nos vemos!
-
pitu906090
- Jefa de cocina