MI PASTEL DE CUMPLE Y ...JUNEvsB?SCULA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
june
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
MI PASTEL DE CUMPLE Y ...JUNEvsB?SCULA

Mensaje por june » 14 Jul 2005 10:05

HICE UN MINIPASTEL DE CUMPLE, POR SUPUESTO MONTYACEPTABLE,

LAS CANTIDADES NO LAS SE PERO LOS INGREDIENTES SI:

FRUTOS ROJOS
MASCARPONE
FRUCTOSA
LECHE
PHILADELPHIA
GELATINA NEUTRA

ESTABA BUENIIIIIIISIMO, :rico: MI MADRE ME DECIA ?NI?A, ESTAS SEGURA QUE PUEDES COMER ESTO? Y YO SI MAMA SI, JEJEJE, ESTABA BUENIIISIMO. Y BUENO A PESAR DE QUE ME HABIA ESTANCADO UN POQUITO. ESTA SEMANA LA B?SCULA ME HA HECHO UN REGALO DE CUMPLEAÑOS DE 500 GRAMOS MENOS, AHORA ACTUALIZAR? EL PESO.

:up:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 14 Jul 2005 10:14

:plas: :plas: :plas: Se me cae la baba de pensar en la tarta :lol: Hasta el bueno de monty se acordo de tu cumpleaños June :dientes: a seguir bajando aprovecha el impulso :up: :plas: :plas: :plas: :beso:

Gis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gis » 14 Jul 2005 10:22

June, lo q te paso con tu madre a mí tb me pasa. Tb me preguntan: Estas segura de q eso lo puedes comeré??? Es q no dan credito a lo q c**o y q me adelgaze, pq realmente es un cambio de h?bito de comer, no es una dieta exactamente. 8)

Bien por MOnty :up:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 14 Jul 2005 10:24

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
muy bien, guapa!! :D

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 14 Jul 2005 10:46

JOOO PUES SI, A MI TAMBIEN ME LO DICEN, PERO c**o ADEMAS YO NO ESTOY ADELGAZANDO , PUES ENCIMA ME MIRAN CON CARA DE PENA, c**o DICIENDO: ANIMALITA, c**o QUIRES ADELGAZAR CON LO QUE ESTAS COMIENDO??? :duda:

june
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por june » 14 Jul 2005 10:54

A MI ME DA UNA RABIA CUANDO TE VEN COMIENDO ALGO Y TE DICEN, TU NO ESTABAS A DIETA???? ESTOY CANSADA DE EXPLICARLO!!! :lol:

SI MONTY SE ACORD? DE MI CUMPLI, LO QUE PASA ES QUE NO SABE HABLAR ESPAÑOL Y POR ESO NO ME FELICIT?, JAJJAAJ JAJAJAJA. SI LA VERDAD ES QUE YO MISMA ME SORPREND? CUANDO VI TANTOS MENSAJES PORQUE NO SABIA QUE SUPIERAIS QUE ERA MI CUMPLE,
SIGGG !!!!!!! ERES UN CIELO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! c**o TE ENTERASTE, JJEJEJ GRISOM JEJJEEJE.

POR CIERTO CHICAS , NO OS HE CONTADO LO QUE ME HAN REGALADO.

UN CAMIS?N, UN CAMISETA, UN SUJETADOR, UN ESTUCHE DEL PREFUME HALOWEN Y UN CENADOR PARA MI CASA

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 14 Jul 2005 10:57

te quejar?s de regalos, qué bien, y hasta Monti te ha regalado medio kilillo menos :plas: :plas: :plas:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 14 Jul 2005 11:09

june!! Halloween de Jesús del Pozo ha sido mi perfume durante much?smos años!!! :wink:

june
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por june » 14 Jul 2005 11:24

NO, NO ME PUEDO QUEJAR MILI, Y SE ME OLVIDABA QUE TMBIEN HA CAIDO DINERIN Y MIS AMIGOS DICEN QUE ME HAN COMPRADO ALGO PARA LA CASA.

HALLOWEN ES MI PREUME FAVORITO TAMBIEN DESDE HACE MUCHO, ES QUE HUELE........UMM FENOMENAL, PUES MI SUEGRA ME HA REGALADO EL BOTE GRANDE, QUE VIENE CON LA EMULSI?N Y UNA VELA AROM?TICA. AHORA CON EL DINERIN, PUES ME COMPRAR? ALGO EN LAS REBAJS.

Responder