REGALAN THERMOMIX!!!....:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Barbados
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
REGALAN THERMOMIX!!!....

Mensaje por Barbados » 15 Jul 2005 09:34

A mi me gustan los concursos...mucho!!....y todo lo que diga "puede usted ganar......"....alli estoy yo, comprando lo que haga falta para participar.... :lol: :lol: :lol:

...Pues, ayer, en el Eroski, compre unos tarros de garbanzos marca "El Hostal".....que entrando en su web y comprobando el numero de la etiqueta...te decian si te habia correspondido una Thermo-lohagotodo-mix...en el momento!!....la web es www.elhostal.com/promo

....hoy he comprobado mis numeros, compre dos.....y no me ha tocado..... :lol: :lol: :lol: :lol: ....pero bueno, podia haber ocurrido, no?....lo importante es participar.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Os lo decia, por si os interesa algun@ concurso-adicto...c**o yo!!....

Seguro, que pensais, pero si eso no toca nunca :duda: .....PIIIIIIII....respuesta equivocada!!...

El año pasado fue mi año....me toco un fin de semana en el Balneario de 5 estrellas de Marina D?r con la leche de soja Alpro, un jamon con pan de molde, una suscripcion anual a la revista GEO con el ketchup Heinz.....y despues no?aditas....c**o boles, tazas, cosmeticos y camisetas.

Bueno, pues sin mas....besos para tod@s... :beso: :beso:

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 15 Jul 2005 10:19

pues si te gustan los sorteos a lo mejor te interesa este

http://www.promociones-marketing.com/sm ... micro.html

aunque no soy muy aficionada a estas cosas ya he enviado mi participaci?n :beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 15 Jul 2005 11:26

joer Barbados, a mí lo único que me toca es mi mario :lol: :lol: :lol: :lol:

Barbados
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Barbados » 15 Jul 2005 12:46

Gracias Isabelilla....me pongo manos al sorteo, ya mismo!!.... 8)

Una cosa, guapa.....de donde sacas a los pollos en movimiento... :duda: ....pollos sin fronter así?...alguna ONG avicola???.....es que soy un poco torpe con estas cosas informaticas moviles... :herida:

...c**o que no se poner un quote...te lo digo todo!!!.... :cry: :cry:

Milita....guapina!!....suficiente que te toque el mariito..... :lol: :lol: :lol: ...y que no pare.....que si lo hace......preocupate!!!!!....... :lol: :lol:

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 15 Jul 2005 13:45

Barbados jamía, es que desde que descubr? por Mili el apaño que te hace un pollo (pollazos incluidos) soy polloadicta total :lol:
Ya ves los mios el papel que me hacen (menos David Pollal, el artista que desde que paso el casting de ot está de gira con el Carlinhos Bronw ese y si te he visto no me acuerdo) :lol: :lol:
Si quieres adoptar alguno echa un vistazo
http://www.publispain.com/gifs_animados/

Ya me contarés :beso:

Barbados
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Barbados » 15 Jul 2005 14:18

Gracias, guapina!!..... :plas: :plas:

....y menos quejarte....que seguro que tu ya tienes un pollo particular que te alegre los dias!!!...... :lol: :lol: :lol: :lol: .....con sus noches incluidas!!!.....claro,esta... :beso:

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 15 Jul 2005 15:31

:lol: :lol: :lol: [/quote]Pues conformate Mili,hay algunas que ni eso.

:lol: :lol:

naiara888
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por naiara888 » 16 Jul 2005 18:23

PUES AMI NUNCA ME A TOCADO NADA,LA VERDAD Q TAMPOCO PARTICIPO EN CASI NADA(ESO LO EXPLICA),PERO A MI SUEGRA LE TOCO UN COCHE EN MERCADONA HACE ALGUNOS AÑOS, Y A MI SOBRINA UN VIAJE A TENERIFE PARA UNA SEMANA,CADA VEZ SE ACERCA MAS PARA Q ME TOQUE ALGO NO? ASI Q TOCAR TOCA,NO SE A QUIEN PERO TOCA :lol:

Responder