Avena Integral y leche en polvo descremada:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Lulamon
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:88
Registrado:05 Jun 2008 01:00
Avena Integral y leche en polvo descremada

Mensaje por Lulamon » 17 Ago 2008 01:16

Holas mis amiguinas!
Ando media ida por la U, pero las leo a diario (aunque el verano las tiene media alejada del cibermundo a muchas ajaja)

Tengo unas dudas...

Hoy compre avena integral supunoniendo que será de IG bajo, será así? considerando que la avena normal tiene un IG de 40º es que quiero hacer unas galletas de avenas integrales con fructosa y salvado y me gustaría saber si serán aptas para todo el día...

La otra duda que tengo, la leche en polvo descremada tendré la misma cantidad de Lactosa que la leche líquida? se podrá tomar en mayor cantidad?... son dudas de hace tiempo que tengo jajaja :up:

(porfin recuper? mi peso después de mis vacacione, pero me faltan 8 kilos aún! paciencia... paciencia...)

:beso:
Miles de besotes a todas! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1348
Registrado:21 Ago 2006 01:00

Mensaje por escubidu » 18 Ago 2008 00:19

Hola Lulamon,

Siempre he entendido que la avena es integral de por s?, tal y c**o la compramos... Mi impresi?n es que la avena tiene IG medio y la que yo conozco es completa, integral :duda:

La leche desnatada en polvo mantiene la lactosa, s?, sólo le han quitado el agua :wink:

:hola:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados