MENU MONTY SEMANA DEL 11 AL 17 DE AGOSTO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Pik
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1510
Registrado:18 Jun 2007 01:00

Mensaje por Pik » 15 Ago 2008 19:07

Merengue, te comento de tu menú:
*El desayuno, pese a que seguro que es saciante (las manzanas sacian mucho), yo le añadiréa algo de hidratos, un buen par de tostadas, o una... o alguna torta integral de an?s, si te gustan. Así tienes más energ?a.
*A tu comida le ha faltado proteína. Recuerda que no estés en una hipocal?rica. Yo soy fan total de las verduras, pero ahí le podrías haber añadido unos taquitos de jamón, o un filete de pescado, de ternera... o bien un trozo de queso curado después, por ejemplo.
*De la cerveza pues no lo s?, según Monti, puedes tomar 20 cl. al día (si no me equivoco), así que supongo que no estará tan mal.

Saludetes y ?nimo que vas muy bien :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Merengue
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:39
Registrado:08 Ago 2008 01:00

Mensaje por Merengue » 15 Ago 2008 20:01

Muchas gracias Pik, eres un solete!

Es que voy con precauci?n porque me da miedo coger...

Respecto a las mañanas, voy a añadir avena porque vivo en el extranjero y aqui no se que pan tomar. Este find si reuno energias intentaré hacer avenanur...

Respecto a la leche, ?Sabes si hay alguna receta de leche de soja? Es que aqui no venden ninguna apta :-s Necesitar?a una receta que no necesitara leche de soja previamente para hacerla.

Con lo poquito q me gusta la cocina me estoy empezando a aficionar!

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1510
Registrado:18 Jun 2007 01:00

Mensaje por Pik » 15 Ago 2008 20:24

De nada Merengue, que aquí estamos para ayudarnos :up:

Busca en el recetario porque me consta que sí hay recetas para hacer leche de soja, varias compis de este foro la han hecho.

Mitsuko
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:62
Registrado:11 Ago 2008 01:00

Mensaje por Mitsuko » 16 Ago 2008 11:36

Buenos días, ahí va mi menú de hoy, espero que todo apto:

D: medio zumo de pomelo, 2 tostadas wasa fibre con queso de untar light y mermelada apta , un vaso de leche de soja y un te verde con leche evaporada.

C: arroz integral con atún, pimiento y tomate.

M: manzanas o peras y un yogur de soja (me he dado cuenta que llevan azucar pero tengo que acabarlos)

C: pescado a la plancha con verduras.

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1510
Registrado:18 Jun 2007 01:00

Mensaje por Pik » 16 Ago 2008 21:52

Hola holaaaa :)

Mitsuko, yo veo bien ese menú :up:

Yo hoy me he desviado, comida familiar y locura total, jeje. Pero bueno, era la celebraci?n del cumple de mi yayo y me he dicho: "Ancha es Castilla" jajajaja. No está bien pero sí estaba muy bueno :wink:

Aquí va mi menú, confesando todos mis pecados:
D: zumo + café con leche + tostadas con merme
C: ensaladota gigantona y super ecológica (mis tíos se han hecho un huertecito y todo era de all?, cómo se notaba porque tenía un saboooor!) que menos mal porque algo ayudaré a compensar... + sopita de mel?n con jamón (buenísima) + arroz con verduras y carne de ciervo (mi tía cocina que es una barbaridad!!!) + cortado (con casi nada de leche) con bizcocho... ??ole y ole!!
MT: un poco de helado... madre mía hoy me he cubierto de gloria!!!
Ce: volvamos a la tranquilidad... ya en mi casita y para redimirme, ensaladita de garbanzos y tomate con atún + gazpacho + yogur

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1510
Registrado:18 Jun 2007 01:00

Mensaje por Pik » 17 Ago 2008 16:48

Bueno buenooo... está todo el mundo missing :wink:

Para controlarme y redimirme por completo de mis pecados de ayer, pongo mi menú de hoy:

D: zumo + café con leche + tostadas con mermelada
C: picoteo vario ----> wasas con queso gouda y jamón serrano + gazpacho + yogur
MT: manzana
Ce: filete de salm?n con espinacas + tú del tiempo

Lu_86
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:21 Ago 2008 01:00

Mensaje por Lu_86 » 21 Ago 2008 14:17

hola!!! mañana empiezo con "el mítodo montignac" y estoy intentando recopilar algunos truquitos, porque aunque la dieta parece un chollo es un poco complicada... ¿qué es el pan wassa? he leído que se puede encontrar en mercadona y la verdad que me viene perfecto. ?va bien para las tostadas del desayuno?

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1510
Registrado:18 Jun 2007 01:00

Mensaje por Pik » 21 Ago 2008 14:35

Hola Lu, bienvenida, p?sate por el post de los alimentos que escribió nuestra amiga Pitu y tambiénpor el post de la cabecera, el de novatos, que escribió nuestro amigo Crusan. Te serán de gran ayuda.
:up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados