Para Marylyn y dem@s galleg@s del foro:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o
Para Marylyn y dem@s galleg@s del foro

Mensaje por isabelvalencia » 22 Jul 2005 16:11

Estas vacaciones me voy a Galicia :plas: :plas: :plas: Me voy a convertir en una giri mas (lo siento Marylyn :lol: :lol: :lol: ) Yo ya estuve hace un tiempo por allí pero lo vi casi todo muy de pasada y esta vez me gustaría no perderme lo que realmente valga la pena. Estaremos 3 dias en Rianxo y 3 mas en Malpica así que que si me podeis recomendar sitios para visitar, para comer... etc. por esas zonas os lo agradecer? mucho. :beso: :beso: :beso:

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 22 Jul 2005 16:53

YO DE LAS R?AS TE RECOMIENDO TODAS LA ZONA AUNQUE A MI PARTICULARMENTE ME GUSTAN MAS LAS ALTAS, NO HACE TAN BUEN TIEMPO PERO HAY MENOS GENTE Y SE VEN MAS NATURALES SIN TANTO HOTEL. LO DE LA COMIDA NO SE TE DECIR DE NING?N SITIO EN CONCRETO PARO TODO LO QUE SEA MARISCO DE LA R?A TE LO RECOMIENDO, A MI UN SITIO QUE ME GUSTA MUCHO E IGUAL TE QUEDA DE CAMINO SON LAS RIVERAS DEL SIL ENTRE QUIROGA Y MONFORTE DE LEMOS, HACEN UN RECORRIDO POR EL R?O EN CATAMAR?N EN MUY BONITO.
LO DE LOS GIRIS NO ES POR MAL SOBRE TODO SI ES NACIONAL, LO QUE PAS QUE CON EL TEMA DE LAS FIESTAS PARECE QUE TE HECHAN DE CASA :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 22 Jul 2005 17:31

Pues yo soy una petarda y tan pal norte no te se decir... si fueras para las rias baixas pues sí te podría decir algo, pero vamos el marisco es el marisco y está igual de bueno en el norte que en el sur :wink:

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 22 Jul 2005 17:47

LO DE LOS GIRIS NO ES POR MAL SOBRE TODO SI ES NACIONAL, LO QUE PAS QUE CON EL TEMA DE LAS FIESTAS PARECE QUE TE HECHAN DE CASA
:lol: :lol: :lol: yo ir? el mes que viene, espero que me dejen un huequecito 8)
Pues yo soy una petarda y tan pal norte no te se decir... si fueras para las rias baixas pues sí te podría decir algo, pero vamos el marisco es el marisco y está igual de bueno en el norte que en el sur
tu dime loreh, que pensamos movernos todo lo que podamos :D

Gracias a las dos :beso:

Responder