PARA PERDITA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
PARA PERDITA

Mensaje por Mar_djf » 23 Jul 2005 15:09

PERDITA CARI?O, c**o HE VISTO QUE TIENES LA CHEF, ?TE IMPORTARIA EXPLICARME? ?ES VERDAD QUE SE PUEDE HACER TODO TIPO DE COMIDASÍESQUE c**o TENGO 2 PEKES NO SE SI SE PUEDE HACER DE TODO, OSEA, LENTEJAS, GUISOS, ETC, YA HE VISTO QUE SE HACEN ASADOS PERO NO SE TODO LO DEM?S, GRACIAS WAPA :wink:

POR CIERTO HE CAMBIADO MI AVATAR, ESA SOY YO Y MI PEKE EL MAYOR. :dientes:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 23 Jul 2005 17:17

Mar yo me la he comprado, ya te dire c**o me va, y desde luego yo tb lo he echo por eso...por que con la peque tengo que ir todo el dia detras de ella por que si no me desmonta el piso :lol: :lol: :lol: :lol:
Me han dicho en el Corte Ingles que no va tan rapida c**o la 2000 pero hace de todo y que queda buenisimo.
ANIMATE Y COMPRATELA :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 23 Jul 2005 19:13

Hola Mar, yo creo que por el precio que tiene da mucho juego, yo aun no he hecho muchas cosas, pero por poder puedes asar carnes y verduras, potajes de legumbres, carnes guisadas, amasar y hornear pan, bizcochos... y lo mejor es el poderla programar para una hora en concreto y olvidarte!! Desde luego no es c**o la 2000, pero la relacion calidad precio ya no estira mas, para mi desde luego vale lo que cuesta. :beso:

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 23 Jul 2005 19:50

EAAAAA!!! YA ME HABEIS MONTYCONVENCIDO :babas: A PRIMEROS DE MES ME LA COMPROOOO!!! LE VEO MUCHAS VENTAJAS PARA EL PRECIO TAN REDUCIDO QUE TIENE. :up: Y CUANDO LA TENGA VOY A PREPARAR UNOS PLATOS.....QUE HUMMM :rico:

:beso: PARA TOD@S

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 23 Jul 2005 19:58

yo tb la tengo :) la cogimos el lunes o martes... :duda:

de momento no he hecho mucho con ella .. estoy experimentando
he asado un par de pollos ( y mas q caeran :nodigona: )
he asado pimientos morrones, y verduras varias c**o berenejnas calabacin cebolla.. para guarnicion de carnes y pastas ... un poco de estas verduras caeran en la monti pizza de esta noche :dientes:

ahora me he arriesgado con una receta mia de pan .. :nodigona: creo q la he caga.. :nodigona: pero bueno.. de la experiencia se aprende :duda: (aun no lo se.. esta el programa en marcha :duda: )

creo q por lo q cuesta se le puede sacar partido .. si necesitas tener hecha la comida X a tal hora ... esta bien :) luego es cogerle el callo a los programas :duda: ir probando ...

muchos :beso: :beso: :beso:

Responder