2 MONTY-kILOS EN TRES DIAS:
-
Mar_djf
- Cocinera/o

- Contactar:
-
Nieves
- Repostera-pastelera/o

Alexia, ??felicidades!!, a mí me sobran tres kg que los fuí cogiendo en invierno, ?me haces un favor?, dime dos recetas que tengas y lo intento seguro, por qué las faldas y pantalones me entran, p?ro, c**o que me quedan un poquito pegaditas, ??anda, si tienes un rato me orientas un poco!!, gracias y un abrazo.
-amiga ahora he mirado orientaciones sobre menos, y veo que según qué no se mezcla con qué,......... me encanta el arroz hervido, si añado tomate y aceite sin nada proteina ?me vale?, y ?cuanto arroz y tomate puedo tomará, gracias.
Nieves
-amiga ahora he mirado orientaciones sobre menos, y veo que según qué no se mezcla con qué,......... me encanta el arroz hervido, si añado tomate y aceite sin nada proteina ?me vale?, y ?cuanto arroz y tomate puedo tomará, gracias.
Nieves
Última edición por Nieves el 28 Jul 2005 19:00, editado 1 vez en total.
-
Mandragora
- Novata/o
Muchas felicidades Alexxia!! Qué envidia, llevas un ritmo genial, la verdad es que leyendo estos comentarios me dan más ganas de empezar esta dieta, lo malo es que tengo visitas en casa durante 15 días y así no hay quien siga un régimen, que si las tapitas, la cervecita, etc.
Espero que cuando lo empiece me funcione tan bien c**o a ti!!!
-
anavilla
- Novata/o
Estoy encantada con los resultados que veo.
He empezado hoy la dieta, y la verdad que no me creo que pueda comer toda la cantidad de comida que quiera, respetando las normas y así adelgaze.
Tengo dudas, si alguien me las puede contestar por favor.
Se puede desayunas cafe, con leche entera y pan integral??, y a media mañana tomar un yogur entero?
Cuando salga a tomar algo ¿Que refescos se pueden tomará
Muchas gracias ya os contaré mis progresos
He empezado hoy la dieta, y la verdad que no me creo que pueda comer toda la cantidad de comida que quiera, respetando las normas y así adelgaze.
Tengo dudas, si alguien me las puede contestar por favor.
Se puede desayunas cafe, con leche entera y pan integral??, y a media mañana tomar un yogur entero?
Cuando salga a tomar algo ¿Que refescos se pueden tomará
Muchas gracias ya os contaré mis progresos