ACEITUNAS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
ACEITUNAS

Mensaje por almode » 29 Jul 2005 20:59

me acabo de dar cuanta de una cosa que no tengo muy clara. Alguien me puede decir algo sobre las aceitunas. Con que se pueden mezclar, aparte de con las ensalad así Gracias

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: ACEITUNAS

Mensaje por irutxu » 29 Jul 2005 21:02

almode escribió:me acabo de dar cuanta de una cosa que no tengo muy clara. Alguien me puede decir algo sobre las aceitunas. Con que se pueden mezclar, aparte de con las ensalad así Gracias
yo las meto en las salsas :) c**o por ejemplo una salsa puttanesca :) ese estilo d salsas .. bien para acompañar a la pasta c**o al pescado :)

:beso: :beso: :beso:

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 29 Jul 2005 21:04

Las aceitunas son proteino-lipidicas. Comelas con ensaladas o salsas que vayan con proteinas o a media mañana c**o tentenpie o a media tarde, de noche no si comes glucidos

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 29 Jul 2005 21:11

ups!! :nodigona: yo me las he cenao :nodigona:
pero son grasas buenas no ? :duda: ig bajo ..
las grasas peligrosas son las saturadas creo yo :)

no creo q las aceitunas sean peligrosas pero bueno cada cuerpo es un mundo y cada uno .... :)

:beso: :beso: :beso:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 30 Jul 2005 20:56

las aceitunas se pueden comer incluso para cenar y con comida de glucidos, a ver no se puede cocianr con aceite de oliva??pues lo mismo aceitunas naturalesw, son grasas insaturadas y esas si q se pueden comer con glucidos, y lo de no comer grasas por la noche, a ver no creo q os comais 3 kilos de olivas, no???pues por unas cuantas q pongais para acompañar una ensalada o un plato de carne o pasta no pasara nada

Responder