Estaráa la menta caducada y se desataron las inhibiciones??crisis escribió:Y una menta, que no había mucha variedad de infusiones...
Me re? mucho pero creo que hay cosas que los ojos humanos no deberían ver y los oidos humanos no deberían escuchar...![]()
![]()
![]()
MENU MONTY SEMANA DEL 15 AL 21 SEPTIEMBRE:
-
yelisae
- Repostera-pastelera/o

-
Pik
- Cocinera/o

Me alegro de que lo pasaras tan bien Cris, aunque qué cosas seráan esas!! 
Mi menú para hoy domingo:
D: zumo de un pomelo rosa y una naranja con pulpa + ducha energizante después + sojaf? con weetabix
Ahora voy a hacerme un tecito mientras currelo.
C: sopa (cebolla, guistantes, tofu en caldo de verduras) + judías con jamón + cortado de soja
MT: fruta + helado apto
Ce: sopita para entonar + espinacas con atún, ?aaammm! + tú con limón
Mi menú para hoy domingo:
D: zumo de un pomelo rosa y una naranja con pulpa + ducha energizante después + sojaf? con weetabix
Ahora voy a hacerme un tecito mientras currelo.
C: sopa (cebolla, guistantes, tofu en caldo de verduras) + judías con jamón + cortado de soja
MT: fruta + helado apto
Ce: sopita para entonar + espinacas con atún, ?aaammm! + tú con limón
-
MANDI
- Cafetera/o

MI MENU DE HOY:
D: DESCAFEINADO CON SOJA+WASA CON TOMATE
MM: NADA PORQUE HE DESAYUNADO TARDE
C: QUINOA CON MARISCOY POLLO (HE HECHO EL SOFRITO DE PAELLA MIXTA Y LUEGO EN VEZ DE ARROZ LE HE ECHADO QUINOA PERO NO ME HA GUSTADO MUCHO)+YOGURT DESNATADO
MT:LECHE+DESCAFEINADO
C: WASA CON KEPAVO+FRUTA
LA CENA NO ES GRAN COSA PERO ES QUE LOS DOMINGOS NO TENGO MUCHAS GANAS DE COCINAR.
D: DESCAFEINADO CON SOJA+WASA CON TOMATE
MM: NADA PORQUE HE DESAYUNADO TARDE
C: QUINOA CON MARISCOY POLLO (HE HECHO EL SOFRITO DE PAELLA MIXTA Y LUEGO EN VEZ DE ARROZ LE HE ECHADO QUINOA PERO NO ME HA GUSTADO MUCHO)+YOGURT DESNATADO
MT:LECHE+DESCAFEINADO
C: WASA CON KEPAVO+FRUTA
LA CENA NO ES GRAN COSA PERO ES QUE LOS DOMINGOS NO TENGO MUCHAS GANAS DE COCINAR.
-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
Mi menú dominguero:
D: un zumo de naranja (s? que es mejor la fruta entera, pero me dió antojo)
A la media hora: 2 tortas de an?s integrales, marca Hipercor, que tienen los mismos ingredientes que las Espigas pero son más baratas y un descaf con leche de soja
C: picoteo a base de: aceitunas verdes, paté casero de huevo duro, mayonesa casera y guindilla verde con wasa y wasas con queso brie y cherrys confitados, tb caseros y montyaptos.
Una ensalada gigante y ya no pude con la "mousaka" que había Montyadaptado y que pondré en pos aparte.
Gelatina de nata y leche de soja con café, casera, (tb pondré receta).
M: otro trozo de gelatina
esta vez muyyy pequeño
CN: e sposible que nada, porque estoy empachada.
D: un zumo de naranja (s? que es mejor la fruta entera, pero me dió antojo)
A la media hora: 2 tortas de an?s integrales, marca Hipercor, que tienen los mismos ingredientes que las Espigas pero son más baratas y un descaf con leche de soja
C: picoteo a base de: aceitunas verdes, paté casero de huevo duro, mayonesa casera y guindilla verde con wasa y wasas con queso brie y cherrys confitados, tb caseros y montyaptos.
Una ensalada gigante y ya no pude con la "mousaka" que había Montyadaptado y que pondré en pos aparte.
Gelatina de nata y leche de soja con café, casera, (tb pondré receta).
M: otro trozo de gelatina
CN: e sposible que nada, porque estoy empachada.
-
yelisae
- Repostera-pastelera/o

-
crisis
- Repostera-pastelera/o

La pen?ltima...
Desayuno(un pelín tarde): wasa con mermelada sin + 2 vasos de bebida de soja (qué reseco tenía jejeje)
Comida: pollo asado con las verduritas asadas que sobraron de ayer
brownie con helado
rooibos en buena compañía (love is in the air, nananiano naniano...)
MT: Melocotún
Cena: ensalada con aceitunas, manzana, atún , queso y nueces (?aleee!, otra cena grasa antes de pesarme, con un par...)
otro vaso de bebida de soja (que me he enganchaoooooo)
Y eso es todo por hoy...
Desayuno(un pelín tarde): wasa con mermelada sin + 2 vasos de bebida de soja (qué reseco tenía jejeje)
Comida: pollo asado con las verduritas asadas que sobraron de ayer
brownie con helado
rooibos en buena compañía (love is in the air, nananiano naniano...)
MT: Melocotún
Cena: ensalada con aceitunas, manzana, atún , queso y nueces (?aleee!, otra cena grasa antes de pesarme, con un par...)
otro vaso de bebida de soja (que me he enganchaoooooo)
Y eso es todo por hoy...
-
pitu906090
- Jefa de cocina

La última, c**o no podía ser de otra forma.crisis escribió:La pen?ltima...
(Qué golfa, por favor!!!!!)
D: zumo de naranja con pulpa+ 2 tostadas con aceite y fructosa+ sojatú
MM: mientras me acicalaba mi preciosa cabellera, una coca light,
C:falsa lasaña de verduras, con calabacín, atún, queso, tomate......al estilo Isabel 56
Ce: hipertarde, así c**o a las 12 porque tenía cosas que hacer mil, un desastre de cena apta, pero a tope grasa: wasas con sobrasada, paté, queso......una buena carga de trigic?ridos en vena.... qué desastre!!
Mañana más y mejor!!!!