Ayuda dieta montignac:
-
- Novata/o
estimados amigos/as: soy nuevo en el tema de la dieta montignac, me gustaría saber si es correcito el comer a diario, legumbres con carne o pescado, por ejemplo pollo con garbanzos en guiso o lentejas con carne y poco de chorizo, alubias en ensalada c**o guarnici?n de pescado, insisto esto seráa para almorzar todos los dias de la semana, es correcto en la dieta montignacá gracias y un saludo.
-
- Jefa de cocina
Estimado Sr. S?nchez:
(otro chico por aquí.....
)
c**o permitido está permitido....pero pienso que deberías variar el menú un poco, tomando verduras permitidas u otros alimentos....porque tambiéncorres el riesgo de salir volaaaaandoooooooo!!!!
Bienvenido, y ya sabes.....que aquí los chicos no abundan, y los mimamos mucho.....

(otro chico por aquí.....

c**o permitido está permitido....pero pienso que deberías variar el menú un poco, tomando verduras permitidas u otros alimentos....porque tambiéncorres el riesgo de salir volaaaaandoooooooo!!!!

Bienvenido, y ya sabes.....que aquí los chicos no abundan, y los mimamos mucho.....